¿Quién es Banjercito y Por Que Necesito Saber De Ellos?

Permiso de importación temporal de MexicoCuando se trata de importar un vehículo a Mexico para uso temporal, usted necesita saber de Banjercito. ¿Va a viajar a Mexico pronto y necesita más información? Por Favor siga leyendo.

¿Qué es un Permiso de Importación Temporal?

Banjercito es un banco militar que ayuda a individuos a obtener permisos de importación temporal para vehículos que son traídos al país por personas que están visitando el país. Si tiene intenciones de viajar a Mexico mas allá de la "zona libre," es vital obtener un permiso. Y él no obtener uno podría resultar en tener que entregar su vehículo a las autoridades mexicanas. Afortunadamente, estos permisos cuestan aproximadamente $44 dólares más impuestos y cubrirán su vehículo para viajes y estadías temporales en Mexico.

¿Cómo Obtener Un Permiso de Importación Temporal?

Usted puede obtener un permiso de importación para su auto en linea en el sitio web de Banjercito, en la mayoría de los cruces fronterizos o también puede obtener uno en persona en una de las siguientes localidades de Banjercito en los consulados en EE.UU.:

Información Requerida

Además del costo del permiso, propietarios del vehículo también tienen que hacer un deposito reembolsable de $400 dólares por vehículos construidos el año 2007 y más nuevos, $300 para vehículos entre año 2001 y 2006, y $200 para vehículos de año 2001 y anteriores. También, en cuanto a los documentos, tienen que entregar la siguiente información:

En general, Obtener un permiso de importación para su auto puede ser muy sencillo si sigue esta guía. Una vez que termine con su permiso, simplemente lo puede regresar en cualquier banco Banjercito localizado en la frontera.

Puede obtener más información sobre los permisos de importación temporal en nuestro sitio web o en la página de información del gobierno Mexicano.

Encuentre las localidades de Banjercito en la frontera:

Arizona, California, Nuevo Mexico, Texas.