Solicitud en linea de seguros para Mexico, explicada

Por qué recopilamos la información que pedimos en la solicitud de seguro de auto en Mexico.

Una de las preguntas mas comunes de nuestros clientes sobre la aplicación en línea y la compra es “¿Por qué cuatro páginas?” Aquí explicaremos por qué y que tan fácil es comprar una póliza.

Después de llenar el breve formulario de cotización de una página, se le dirigirá a una página de resultados donde elegirá una compañía de seguros y póliza. Después de esto llenara dos páginas breves en donde proporcionara información personal e información del vehículo. Después de eso le darán a revisar su información, pagará la póliza, la podrá imprimir y salir en camino a México. Todo esto puedo pasar en 10 minutos o menos.. Las preguntas y solicitudes son TODO lo que necesitamos para satisfacer a nuestros aseguradores y ofrecerle la póliza correcta al precio correcto para su viaje a México.

Antes de comenzar a llenar su formulario, necesitara lo siguiente: Valor real en efectivo del vehículos o valor del libro azul Kelly Blue Book, el número de su póliza actual en EE.UU o Canadá y fecha de expiración, numero de identificación del vehículo(VIN) y número de placas del vehículo que estará conduciendo a México. También necesitara la información de su financiera si está arrendando o financiando el vehículo.

La Aplicación, Simplificada

Podrá notar que la aplicación en línea de Mexpro es más corta que una aplicación de cobertura similar en EE. UU o Canadá. Eso es porque nos hemos asegurado de pedir solo información que se requiere de nuestras compañías aseguradoras en México.

Obtener Cotización

La primera página del formulario de cotización pregunta por las fechas de su viaje. Esto determinara su precio. También pregunta por la información de su vehículo como año, marca, modelo y valor real en efectivo (ACV). El formulario tiene enlaces a ambos sitios web del libro azul Kelly Blue Book y la guía NADA para que fácilmente pueda determinar el valor del vehículo.

También preguntamos si planea viajar solo dentro de Baja y Sonora ya que también esto le dará una tarifa más baja. Si hay conductores menores de 21 o mayores de 80, necesitamos saber eso ya que eso aumentaría su tarifa.

Pagina de Resultados de Cotizacion

Haga clic en Continuar después de terminar la página de cotización y se le dirigirá a la pagina de resultados de cotización, que incluye tres aseguradoras, opciones de cobertura de responsabilidad y cobertura amplia, y cotizaciones por los días que eligió, seis meses y anuales. Los planes semestrales y anuales tienen un alto descuento y son una mejor opción si hace varios viajes al año a México, si es snow bird, o expatriado.

Seleccione una póliza haciendo clic en el botón de “Comprar Ahora” justo abajo del precio de la póliza que desea comprar, y se le llevara a la página de información del propietario.

Información del Propietario

Se le pedirá su nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y el estado o provincial donde tiene una licencia de conducir valida. Se requiere toda la información de esta página excepto “Otros Conductores”

Nota: No es necesario que se enumeren otros conductores para que estén cubiertos. Sin embargo, debe enumerar los conductores menores de 21 años o mayores de 80 años.

Es Importante Saber su Póliza será anulada cuando alguien con una licencia de conducir Mexicana conduzca su vehículo. Por consecuencia, si selecciona un estado mexicano como respuesta en el cuadro enseguida del estado/provincia de la licencia de conducir, obtendrá un error.

Información del Vehículo

En esta página de la aplicación necesitara proporcionar el VIN, numero de place e información de su aseguradora. Si está financiando o arrendando su vehículo, necesitara proporcionar el nombre de la financiera, la dirección de dicha compañía y el número de su préstamo.

Carta de Permiso de la Compañía Financiera o de Arrendamiento

Es probable que necesite una carta de su compañía financiera donde autorizan que el vehículo viaje a México. Le Pedirán comprobante de Seguro mexicano para poder otorgarle esta carta.

Revise Su Cobertura e Información

Revise su solicitud. Asegúrese de que la información que ha proporcionado sea precisa. De lo contrario, haga clic en el botón azul “Editar” debajo de la sección que necesita cambiar (información personal, información del vehículo o información de cotización).

Nota: Después de hacer alguna corrección, se le dirigirá nuevamente al resto del formulario de cotización, pero los campos de información ya estarán completados. Solo tendrá que hacer clic en el botón de “Continuar” en la parte inferior de cada página para regresar a la página de revisión.

Si todo está correcto, y está satisfecho con la cobertura haga clic en “Aceptar y Pagar” en la parte de abajo en la página. Una Ventanilla aparecerá. Haga clic en la barra desplegable en el cuadro superior para elegir el nombre del propietario de la póliza. Indique su acuerdo de pago al seleccionar el cuadro de “Acepto”. Posteriormente, se abrirán las opciones de pago y podrá pagar con cualquier tarjeta de crédito o utilizar PayPal. Cuando termine de agregar su información de pago. Haga clic en “Pagar y Ver Póliza”

Esto complete el proceso de aplicación. De aquí, puede ver los documentos de su póliza. Asegúrese de imprimir dos copias y mantenga una en su vehículo a todas horas mientras conduce en México.

Se le enviara un correo electrónico confirmando su solicitud y pago. Ahí se incluirá un nombre de usuario y contraseña para que pueda recuperar los documentos en cualquier momento. (Además, puede utilizar la información de usuario para obtener una póliza en el futuro y tener su información anterior guardada en el formulario de cotización. Solo tendrá que elegir las fechas de viaje y una póliza, lo que hará que su compra más fácil y rápida.)

Si compra con su teléfono móvil, debe imprimir sus documentos cuando llegue a un hotel u otro lugar donde haya una impresora disponible. Si necesita mostrar un comprobante de seguro antes de poder hacer una impresión, descargue una copia de la póliza en su teléfono o tome una captura de pantalla y guárdela en su dispositivo móvil.

Mexpro ha simplificado la aplicación en línea para seguro de Auto en México para ayudarle a obtener la cobertura que necesita rápidamente. La información que solicitamos nos ayuda a encontrar la mejor cobertura y precio para su viaje. En solo minutos puede solicitar y pagar por una póliza de seguro que le asegurará que estará cubierto durante su viaje al sur de la frontera y podrá enfocarse solo en disfrutar.