¿Como Cancelo Mi Poliza De Seguro Mexicano?

Millones de personas viajan a Mexico cada año y un gran número de ellos conduce su vehículo personal ya que les ofrece más flexibilidad al vacacionar y es más económico para viajes más largos. Si los vehículos están legalmente en Mexico, tienen un póliza de seguro para Mexico.

Es fácil comprar una póliza de seguro de auto para México en línea antes de viajar a México, pero ¿qué debe hacer si necesita cancelar una póliza? ¿Qué sucede si tiene una emergencia o si acaba de decidir no continuar con su viaje a México? Estas cosas suceden de vez en cuando y nos complace ayudar a nuestros clientes que necesitan retrasar, cancelar o cambiar los detalles de sus pólizas de seguro de automóvil temporales.

formulario de cancelación en línea

Condiciones Generales Para Cancelacion

Toda la información de reembolso está disponible en los términos y condiciones de su póliza, que se proporcionaron cuando compró su póliza (muy probablemente por correo electrónico). Hemos resumido los procedimientos a continuación, pero prevalecen loa documentos de su póliza.

Todas las cancelaciones deben hacerse por escrito utilizando nuestro formulario de cancelación en línea o puede llamarnos sin cargo al (855) 639-7761. Necesitará su número de póliza y el motivo de la cancelación.

Polizas Aun No Vigentes

Si su póliza no ha comenzado y desea cancelarla, complete nuestro formulario en línea o llámenos y podemos reembolsar su póliza menos una tarifa de cancelación.

Polizas Vigentes (la cobertura ha comenzado)

Si su cobertura de seguro ya comenzó, de acuerdo con la fecha de su póliza, Y NO HA ingresado a México, puede usar nuestro formulario en línea o llamarnos para cancelar su póliza.

Debe proporcionarnos una carta de cancelación notariada que indique que no ingresó a México. La carta debe indicar que el asegurado no ha ingresado a México con la unidad asegurada, incluir el número de póliza y declarar que no presentará ningún reclamo en la póliza. Debe estar firmado por la persona cuyo nombre figura en la póliza.

Se le cobrará una tarifa de procesamiento de cancelación.

Polizas Diarias

Si tiene una póliza diaria (menos de 6 meses de duración) y su cobertura ya ha comenzado, de acuerdo con la fecha de su póliza, no se puede cancelar ni reembolsar.

Polizas de Seis Meses

Las pólizas de seis meses solo son elegibles para cancelación dentro de los primeros 20 días de vigencia. No podemos ofrecer reembolsos después de 20 días.

Polizas Anuales

Las pólizas anuales solo son elegibles en los primeros 30 días de vigencia. No podemos ofrecer reembolsos después de 30 días en pólizas anuales.

Reembolsos

Los reembolsos se realizarán a la tarjeta que utilizó para comprar la póliza y puede demorar de uno a tres días. Se deducirá una tarifa de cancelación de su reembolso.

Las polizas anuales y de 6 meses de Mexpro tienen un gran descuento. Cancelarlos temprano elimina este descuento. Por lo tanto, si cancela su póliza, se le cobrará una tarifa más alta por el tiempo vencido en su póliza, que será más costosa que la tarifa diaria en su póliza anual o de 6 meses.

Las polizas en efecto se prorratearán utilizando la ventana de cancelación, no el término de la políza. La prima pagada se dividirá entre 20 para pólizas de 6 meses y 30 para pólizas anuales. Por lo tanto, pagará un precio diario más alto por el tiempo que su póliza estuvo vigente.

Cambios A La Poliza

¿Qué sucede si desea viajar en un vehículo diferente, desea cambiar sus fechas de viaje, agregar un conductor o una unidad remolcada? Puede hacer todo esto y más en nuestro formulario en línea de cambios a su poliza. En "Enviar una solicitud", haga clic en el cuadro desplegable y elija lo que necesita hacer, complete el formulario y envíelo. Nos pondremos en contacto con usted en 1-2 días hábiles.

Conclusion

¿Cómo funciona el seguro de auto mexicano? Con Mexpro, es extremadamente fácil, no solo comprar, sino cancelar o cambiar una política. Independientemente de lo que desee hacer con su seguro de auto en México, puede esperar un servicio al cliente rápido y sin problemas con Mexpro.