¡El excelente equipo de atención al cliente de Mexpro está aquí para ayudarlo en cada paso del camino!

  Chatea con nosotros

  Envíanos un correo electrónico mexico@mexpro.com

  Llámenos al número gratuito 1-855-MEXPRO1

Cancelar Mi Poliza

Entendemos que la vida sucede y los planes cambian. Las cancelaciones se pueden solicitar a través de nuestro formulario de cancelación. Sus opciones de cancelación dependerán de si su póliza está vigente o si su vehículo ya ingresó a México.

¿Como Podemos Ayudarle?

Si necesita hacer cambios en su póliza de seguro de México, puede hacerlo haciendo clic en el botón correspondiente a continuación para completar nuestro formulario en línea.

Agregar Remolque

Cancelar Mi Poliza

Cambiar Financiera

Cambiar Fechas

Corregir VIN

Agregar Conductor

Seguimiento a Reclamo

Preguntas Generales

Enviar Mi Poliza

Cambio de Vehiculo

Reembolso

Auto Turista en Mexico

Si Cancela una poliza antes de que entre en efecto, recibirá un reembolso menos una tarifa de cancelación igual a la mitad de la tarifa de la agencia. Si la poliza está vigente, las polizas diarias, las polizas de seis meses después de 20 días y las políticas anuales después de 30 días, no son reembolsables. Las políticas semestrales y anuales tienen descuento y se prorratearán basado en la ventana de cancelación.

Propietarios de Vivienda en Mexico

Antes de entrar en efecto, recibirá un reembolso total menos un costo por cancelacion. Si la poliza ya esta en vigencia, las cancelaciones se prorratean segun los términos y condiciones de la poliza.

Reclamos de Auto Turista en Mexico

1
Reportar el Reclamo

[EN MEXICO]

En el lugar del accidente, antes de salir, llame al número gratuito que aparece en su póliza. El número gratuito para reportes de reclamos solo funciona desde una línea terrestre de México o un teléfono celular con plan de llamadas para México.

2
Sigue las Instrucciones de la
Compañía de Seguros en México

[ANTES DE QUE TE VAYAS DE MEXICO]

Cuando llega el ajustador, ten disponible su póliza, registros, y licencia de conducir. Guarde una copia del reporte del accidente del ajustador y cualquier informe policial.

3
Seguimiento

[UNA VEZ QUE HA REGRESADO A EEUU / CANADÁ]

Llame al número gratis EEUU/Canadá de la compañía de seguros en México y tenga sus números de reclamos y de póliza disponibles.

Reclamos de Propietarios de Vivienda en Mexico

Reporte su reclamo si tiene una pérdida en su propiedad que excede su deducible llamando a nuestro número gratuito 800-400-9000, de EE.UU/Canada puede llamar a 011-52-555-227-9000. Siga las instrucciones en los términos y condiciones o llamenos a 855-MEXPRO1.