¡El excelente equipo de atención al cliente de Mexpro está aquí para ayudarlo en cada paso del camino!

  Chatea con nosotros

  Envíanos un correo electrónico mexico@mexpro.com

  Llámenos al número gratuito 1-855-MEXPRO1

Cancelar Mi Poliza

Entendemos que la vida sucede y los planes cambian. Las cancelaciones se pueden hacer mediante el uso de nuestro formulario de cancelación de póliza en línea.

Reembolso

Auto Turista en Mexico

Si cancela una póliza antes de que la póliza entra en efecto, recibirá un reembolso total, pero habrá un costo por cancelación. Si la poliza ya está en efecto, la póliza diaria no sera reembolsable, polizas de seis meses seran reembolsables durante los primeros 20 días de cobertura y pólizas anuales serán reembolsables durante los primeros 30 dias. Las polizas de seis meses y anuales llevaran también un costo por cancelación y el reembolso será descontado y prorrateado según los términos y condiciones de la poliza.

Propietarios de Vivienda en Mexico

Antes de entrar en efecto, recibirá un reembolso total menos un costo por cancelacion . Si la poliza ya esta en vigencia, las cancelaciones se prorratean segun los términos y condiciones de la poliza.

Mexico Tourist Auto Claims

1
Reportar el Reclamo

[EN MEXICO]

En el lugar del accidente, antes de salir, llame al número gratuito que aparece en su póliza. El número gratuito para reportes de reclamos solo funciona desde una línea terrestre de México o un teléfono celular con plan de llamadas para México.

2
Sigue las Instrucciones de la
Compañía de Seguros en México

[ANTES DE QUE TE VAYAS DE MEXICO]

Cuando llega el ajustador, ten disponible su póliza, registros, y licencia de conducir. Guarde una copia del reporte del accidente del ajustador y cualquier informe policial.

3
Seguimiento

[UNA VEZ QUE HA REGRESADO A EEUU / CANADÁ]

Llame al número gratis EEUU/Canadá de la compañía de seguros en México y tenga sus números de reclamos y de póliza disponibles.

Reclamos de Propietarios de Vivienda en Mexico

Reporte su reclamo si tiene una pérdida en su propiedad que excede su deducible llamando a nuestro número gratuito 800-400-9000, de EE.UU/Canada puede llamar a 011-52-555-227-9000. Siga las instrucciones en los términos y condiciones o llamenos a 855-MEXPRO1.