¿Cuál Es El Precio Del Seguro Para Mexico Por Dia?

Algo en lo que muy pocas personas piensan cuando planean su viaje en carretera a Mexico, en especial la primera vez que viajan, es el hecho que necesita un seguro de responsabilidad civil en Mexico. Viajar a Mexico es un poco más laborioso que cargar el vehículo, llenar de gasolina y preparar el mapa, pero no mucho más complicado.

Ahora que sabe que necesita un seguro en Mexico, estará preguntándose cuanto pagará y como obtener una póliza de seguro de automóvil. No se preocupe, lo tenemos cubierto.


El Seguro De Auto Mexicano Es Requerido Por Ley

Una verdad poco conocida es que la ley Federal Mexicana requiere que vehículos con Matrícula extranjera tengan un seguro de auto de Responsabilidad Mexicano. Esto significa un seguro de una compañía de seguro domiciliada en Mexico.

Mexpro ha ido tan lejos como para negociar ajustadores de reclamos bilingües, agentes de servicio al cliente y alguna cobertura adicional, más parecido a lo que puede estar acostumbrado en los EE. UU. O Canadá.

Es posible que su póliza de EE. UU o Canadá lo cubra por colisión, pero generalmente, solo cierta distancia de la frontera. Y legalmente, ellos no lo pueden cubrir por responsabilidad civil.

¿Qué Pasa Si No Tengo Un Seguro Mexicano?

En Mexico usted es "culpable hasta que se demuestre su inocencia." Y cuando se involucra en un accidente, puede ser detenido (con la posibilidad de que sea en una cárcel mexicana), hasta que pueda comprobar que puede pagar por el accidente.

¿Qué Cobertura Necesito En Mi Póliza De Seguro De Auto En Mexico?

Como se mencionó, solo se requiere un seguro de responsabilidad. Mexpro recomienda un límite de responsabilidad de $500,0000 lo cual cubriría daños causados en un accidente si usted es responsable, y también el límite en cada uno de los estados. Esta opción está disponible en nuestras pólizas de responsabilidad y es el estándar en las pólizas de cobertura completa.

Las pólizas de cobertura amplia ofrecerán limites más altos que las pólizas de responsabilidad con respecto a la cobertura de gastos médicos, asistencia legal y asistencia de viaje y en carretera

Cobertura adicional que proveen las pólizas de cobertura premium incluyen:

¿Qué Tan Difícil Es Obtener Una Cotización?

Puede obtener una cotización en línea en dos minutos o menos, o puede llamar para obtener una cotización con una de nuestros agentes bilingües.

Para obtener una cotización le pedirán:

Como Comprar Una Poliza De Seguro De Auto Mexicana

Mexpro ofrece pólizas de varias compañías altamente calificadas para que nuestros clientes puedan encontrar una póliza de seguro que se ajuste a sus necesidades.

Elija una compañía y precio y después se le pedirá que proporcione lo siguiente:

¡Eso es todo! Ya nada más paga e imprime su póliza.

Entonces...¿Cual es el Precio del Seguro Mexicano Por Día?

Volviendo a la pregunta original, ahora que le hemos brindado información básica sobre el seguro de auto en Mexico. Como en EE.UU. y Canadá, los precios varían según las opciones de cobertura y la información del vehículo. Ya que no podemos dar un precio fijo por día, le ofrecemos algunos ejemplos para darle una idea de lo que podría pagar.

*Pecios en Dolares - USD

Al elegir su póliza, querrá pensar cuántos días al año estará en México. Comprar una póliza anual o de seis meses podría costarle mucho menos a largo plazo, según el período de tiempo o la cantidad de días al año que pasará en México.

Los precios esperados para conductores menores de 21 años o mayores de 80 serán más altos.

¿Cómo Elijo Una Aseguradora Mexicana?

Lo más importante a tener en cuenta al elegir una compañía Mexicana de seguros de auto es una sólida clasificación financiera de A.M. Best y de Standard and Poors entre otros factores.

Mexpro Ofrece seguros solo con compañías que son altamente calificadas por A.M. Best.

El Seguro para Mexico podría costarle entre $2 y $40 por día dependiendo de su vehículo, la cobertura que elija, y el tiempo de su póliza.

La próxima vez que planee viajar a Mexico, no olvide su traje de baño, pero también recuerde comprar seguro para Mexico. Protéjase, proteja su vehículo, su familia y amigos con un buen seguro de auto para el Mejor Viaje.


Obtenga una cotización y comprar seguro auto Mexico con Mexpro en dos minutos o menos de hasta tres aseguradoras altamente calificadas en Mexico. Puede comprar un seguro mexicano en línea o nos puede llamar a (855) 639-7761. Ofrecemos cotizaciones móviles en caso de que este en la carretera. ¡Viaje Feliz y Seguro!