Seguros de Casa Habitación de Mexpro Ahora en Yucatán

¡El Seguro de casa habitación de Mexpro regresa a Yucatán!

Mexico Home on Mexico Beach

¡A partir del 1ro de septiembre del 2019 el seguro de casa habitación de Grupo Nacional Provincial(GNP) con Mexpro está disponible para viviendas en Yucatán!

Después de cuatro años de negociaciones, GNP ha eliminado su moratoria de cobertura para la península de Yucatán, lo cual nos permite ofrecer pólizas para esa área una vez más, incluyendo la opción de comprar cobertura contra huracanes (sin requisito de contraventanas para tormentas).

"Durante muchos años hemos estado trabajando con GNP para expandir su territorio de cobertura a la Península de Yucatán, y finalmente ha llegado el momento. ¡Ahora, nuestro programa de propietarios de viviendas en línea, líder en la industria, ofrece una cobertura sólida para toda la República de México!"

Nate Watson, Mexpro.com Director General

En el 2015 cuando lanzamos nuestro programa actual de seguros para casa habitación en Mexico con nuestro corredor socio, Grupo Nacional Provincial (GNP) nos entristeció enterarnos que había una moratoria que impedía la venta de cobertura hidro-meteorologica (inundaciones, huracanes, tormentas de viento, etc.) para casas ubicadas dentro de la península de Yucatán en Mexico.

Desde entonces, hemos estado involucrados en constantes discusiones, en un esfuerzo por cumplir con las muchas solicitudes que recibimos de personas que buscan cobertura de seguro confiable para sus residencias ubicadas en los estados mexicanos de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

Después de cuatro años de negociaciones, en el verano de 2019, en una reunión en la Ciudad de México, GNP nos informó que eliminarían la moratoria de cobertura.

La aprobación de GNP no fue el paso final para hacer que la cobertura estuviera disponible, ya que nuestro equipo de Tecnología aún necesitaba completar la programación y las pruebas, antes de poner en funcionamiento el programa.

Por Fin, a partir del 1ro de septiembre 2019, ¡nuestra cobertura contra huracanes para viviendas en Mexico de GNP está disponible para comprar para casas en Yucatán!

Para aquellos a quienes hemos brindado servicio anteriormente en Yucatán, esperamos la oportunidad de brindar nuevamente un excelente servicio y volver a ganar su lealtad.

¡Para Cualquier persona con una casa habitación, condominio o casa adosada 'en cualquier lugar de Mexico, obtenga una cotización de seguro para propietarios de vivienda en línea de forma rápida y segura ahora!