Seguro para Auto Turística en México

¿Has comprado con nosotros antes?
» Inicia sesión ahora

Por Que Necesita Seguro de Auto Mexicano

En el 2014 el Gobierno Mexicano modifico las leyes de seguro y exigió la cobertura de seguro de responsabilidad civil en todas las carreteras federales para vehículos mas nuevos. De forma incremental, se incluyeron más vehículos, hasta el 1ro de Enero de 2019 cuando el requisito se volvió obligatorio para todos los vehículos. Legalmente, debe tener un seguro de responsabilidad civil para automóviles de una aseguradora Mexicana para conducir su vehículo en carreteras Mexicanas. Una póliza de EE.UU. no será aceptada por las autoridades Mexicanas.

¿Preguntas?

Lea nuestra paginas de preguntas frecuentes para más.

Reclamos

Todas las reclamaciones DEBEN ser reportadas en México. Llame al número gratuito de su póliza de seguro de México para hacer un reclamo y convocar a un ajustador a la escena del accidente. Tenga lista una copia de su póliza, registro y licencia de conducir para el ajustador y la policía local. Obtenga una copia del reporte del ajustador y los informes de la póliza para sus registros. Lea nuestra página de instrucciones de reclamos para más información.

Permiso de importación temporal de vehículo

Si planea conducir un vehículo afuera de la "Zona libre" de México, deberá comprar un permiso de importación temporal del vehículo (PIT). El PIT se puede obtener de Banjercito, la agencia emisora oficial de México, y puede comprarse en línea en Sitio web de Banjercito o en un puesto de control en México. Para más información Acerca de permisos de importación de vehículos.

Opciones con precios competitivos

Tenemos opciones para ti. Se puede comprar una póliza simplemente para satisfacer los requisitos legales de México, como nuestras pólizas de responsabilidad civil o de licencia de conducir, o se puede comprar la cobertura más amplia posible, como nuestras polizas estándar con cobertura total, o polizas de primas.

¡En nuestra aplicación de cotización rápida y fácil en línea se puede obtener hasta 12 cotizaciones para comparar en menos de 2 minutos!