Reportar su reclamo en Méxicoantes de que te vayas

¿Comprado con nosotros antes?
» Inicia sesión ahora

CUANDO SE TRATA DE RECLAMOS, LO MÁS IMPORTANTE DE COMPRENDER ES QUE TODAS LAS RECLAMACIONES DEBEN SER REPORTADAS EN MÉXICO. FALTA DE REPORTAR SU RECLAMO PUEDE CAUSAR LA DENEGACIÓN DE SU RECLAMO.

Si tiene una pérdida en México, favor de hacer lo siguiente:

1
Reportar el Reclamo

[EN MEXICO]

En el lugar del accidente, antes de salir, llame al número gratuito que aparece en su póliza. El número gratuito para reportes de reclamos solo funciona desde una línea terrestre de México o un teléfono celular con plan de llamadas para México.

2
Sigue las Instrucciones de la
Compañía de Seguros en México

[ANTES DE QUE TE VAYAS DE MEXICO]

Cuando llega el ajustador, ten disponible su póliza, registros, y licencia de conducir. Guarde una copia del reporte del accidente del ajustador y cualquier informe policial.

3
Seguimiento

[UNA VEZ QUE HA REGRESADO A EEUU / CANADÁ]

Llame al número gratis EEUU/Canadá de la compañía de seguros en México y tenga sus números de reclamos y de póliza disponibles.

RECOMENDACIONES

No haga ningún arreglo con terceros; déjale esto al ajustador.

Si el vehículo se mueve desde el lugar del accidente, deberá informar a la compañía de seguros de la ubicación nueva.

No deje el vehículo desatendido ya que la póliza de seguro no cubre el robo parcial o de las piezas, a menos que haya comprado la opción del paquete de prima.

Una vez que el reclamo ha sido reportado, se le proporcionará una copia del informe del ajustador con su número de reclamo. Favor de tener esto a mano, ya que lo ayudará con cualquier correspondencia futura. La mayoría de las reclamaciones se manejan dentro de los 30 días.

Si necesita ayuda con su reclamo Contáctanos hoy.