Declaración Seguridad y Privacidad

Mexpro.com es un sistema de los últimos adelantos y con tiempo real, que usa el estandarte de la industria para encripción así como enlaces privados a redes de bancos internacionales para asegurarse de que autorice y procese su información rápidamente y seguramente.

Su información de tarjeta de crédito está protegida en dos maneras. Primero, como resultado de la encripción basda en "SSL" su número de tarjeta de crédito está seguro SIEMPRE durante la transmisión. Una manera visible de confirmar este proceso es ver el pequeño icono de la cerradura y llave en su navegador. Mientras está en cualquier página y tiene que entrar información financiera, éste icono cambiará al estado de cerrado con candalo que significa una página segura. Esta manera de seguridad está auditada de un tercer partido independiente, "Veri-Sign" (uno de los auditores de seguridad más viejos y confiados). Puede hacer clic sobre el icono de cualquier página asegurada para confimar el estado de seguridad.

Segundo, nuestros enlaces a redes de bancos la asegura de que información delicada esté segura SIEMPRE una vez que la recibimos. Toda la información pasando por nuestro red está garantizada segura 100%. De hecho, ¡está encriptada más que sus conversaciones telefónicas!

Transaciones de tarjeta de crédito: Transaciones de tarjeta de crédito están procesadas por medio de Braintree Payments lo cual tiene cobertura a través de su póliza privada para transaciones privadas. Para más seguridad un servico de autorización de pago profesional estaba escogido. Braintree Payments ofrece transaciones de tajetas de crédito encripitadas para miles de compañías y tiene medidas de seguridad que los sitios pequeños no pueden duplicar. Información recogida durante transaciones está mantenida en el base de datos de ellos para los propósitos de contabilidad y fracturaciones.

Mexpro.com trabaja activamente con las instiuciones de bancos y los funcionarios de la ley para encontrar y proseguir casos de frauda hechos con tarjetas de crédito. Todas las conexiones y translaciones dentro de Mexpro.com están archivadas y auditadas regularmente. Usamos todos los métodos disponibles para perseguir procesamineto de crimen contra toda persona que intenta frauda o intenta accesar nuestro sistema sin autorización en todos los jurisdiciones (ICPO/INTERPOL).