ABA logo

ABA Seguros es una compañía financieramente estable con calificación de A que existe desde 1956. ABA ofrece diferentes paquetes para asegurar que los clientes de Mexpro reciban la mejor cobertura al mejor precio. Esto incluye desde la mas sencilla responsabilidad civil y hasta la poliza de cobertura completa premium.

¿Has comprado con nosotros antes?
» Inicia sesión ahora

Informacion de Reclamos de ABA

1
Reportar el Siniestro

[EN MEXICO]

Llame al numero gratuito de ABA Seguros: En Caso de accidente o robo en Mexico llame a: 01-800-368-1414 Asitencia de carretera en Mexico llame: 01-800-310-7590

2
Seguir instrucciones de ABA

[ANTES DE SALIR DE MEXICO]

Cuando el ajustador arribe, tenga lista su poliza, registracion y licencia de conducir. Guarde una copia del reporte del ajustador y cualquier reporte de la policia.

3
Revise el estado de su reclamo desde EE.UU/Canada

[CUANDO REGRESE A EE.UU./CANADA]

Puede revisar el estado de su reclamor al regreasar a EE.UU./Canada llamando a numero gratuito 1-877-699-6679 o contactandonos por correo electronico info@abaseguros.com.

Mas acerca de ABA

ABA Seguros es una de las mejores companias de seguro en Mexico. Provee seguros para auto, casas, y negocios. La compania fue creada en Monterrey Mexico en 1956 y ha crecido a ser conocidad nacionalmente con mas de 2000 agentes en Mexico asi como varios concesionarios de auto, bancos, y canales directos.

ABA es miembro del grupo de empresas Chubb, la cual es una de las mejores calificadas como A+ por A.M. Best. La condición financiera de ABA garantiza que tienen la capacidad de pagar por siniestros. ABA fue comprada por Chubb debido a su presencia en el seguro de líneas personales, ya que ABA es la cuarta compañía de seguros de automóviles más grandes de Mexico. Debido a si tamaño, tienen una infraestructura de reclamos superior, lo que garantiza que los clientes de Mexpro sean atendido de manera rápida y profesional. Mexpro ha trabajado con ABA seguros desde 2006, como su distribuidor exclusivo de seguros de Auto turista. Esta asociación le ha permitido a Mexpro crecer significativamente con ABA Seguros. Tambien, dicha asociación a permitido a Mexpro crear programas y productos que son unicos para ABA como su manera para manejar los gastos medicos, la asistencia legal y asistencia de viaje.