Seguro para Auto de cobertura Amplia en México

El seguro de cobertura amplia para Auto en México, a veces llamado cobertura premium, cobertura completa o cobertura extendida, paga por las lesiones a usted mismo, los ocupantes de su vehículo y el daño a su automóvil en caso de un accidente. También paga por los daños causados a otras personas y a sus bienes como resultado de un accidente que usted ocasione. Esta última cobertura se llama Seguro de Responsabilidad, y es requerido por ley en todas las carreteras federales de Mexico.

Las polizas de cobertura amplia de Mexpro incluyen un límite de responsabilidad de $500,000, daños por colisión, pagos médicos, asistencia legal y de viajes, robo, robo parcial, vandalismo, aumento de las tarifas de mano de obra para reparaciones en los Estados Unidos y cobertura GAP. Son unas de las polizas más completas disponibles y tienen deducibles bajos.

La cobertura Amplia para Auto de Mexpro incluye:

Cobertura de Responsabilidad

La cobertura de responsabilidad civil de terceros paga por lesiones a otras personas y daños a la propiedad de otras personas como resultado de un accidente que usted cause con su vehículo. El límite de responsabilidad es de $500,000 USD.

Colisión

Cobertura de colisión, Volcadura y rotura de vidrios con un deducible de $500 ($2000 para ATV / UTV).

Gastos Medicos

Los gastos médicos le cubrirán a usted y a los ocupantes de su vehículo cuando se lesione en un accidente.

Asistencia Legal/Fianzas

La fianza garantizada y la asistencia legal están cubiertas; El límite de responsabilidad depende de la aseguradora que elija.

Asistencia de Viaje/Carretera

Asistencia de Viaje MexVisit® es la mejor cobertura en el mercado e incluye viajes, servicios de carretera, asistencia legal y médica.

Robo Total

Nuestra cobertura de robo incluye cobertura para incendios y desastres naturales. El deducible es de $500 o $1000 ($2000 ATV / UTV) dependiendo de la compañía aseguradora que elija.

Robo Parcial/Vandalismo

Robo parcial cubre artículos permanentemente instalados a su vehículo. El deducible es de $500 ($2000 ATV/UTV).

Perdón de Deducible por Conductor no Asegurado

Si no tiene la culpa de un accidente, y el otro conductor no está asegurado, su aseguradora no le cobrará el deducible de daños físicos por colisión.

Reparaciones en EE.UU.

Mexpro ofrece la opción de reparar su vehículo en los Estados Unidos. Si decide hacerlo, su póliza le proporcionará tarifas de mano de obra más altas para ajustarse mejor a los precios de los EE. UU.

Cobertura Gap

Si el valor de su vehículo es menor que el saldo de su préstamo, nuestra póliza de cobertura total ayudará a pagar la diferencia, hasta un 15% por encima del valor real en efectivo de su vehículo.

Seguro de Responsabilidad Civil

Por ley, todos los vehículos turísticos que circulan por carreteras federales mexicanas deben tener un seguro de responsabilidad civil. Como las leyes de seguro vehicular en Mexico evolucionan para asemejarse más a las de los EE. UU., se requieren límites mucho más altos y varían según el estado. Por estas razones, Mexpro proporciona el máximo recomendado de $500,000 en cobertura de responsabilidad civil, lo que hace que nuestras pólizas de cobertura amplia sean las mejores del mercado.

Compañías de Seguros de Cobertura Amplia

Las compañías de seguros que cubren su viaje a México a través de Mexpro son financieramente estables, calificadas por A.M Best y de buena reputación. Tienen un historial de procesamiento de reclamos fácil y ofrecen precios y opciones competitivos. Vea nuestro pagina de comparación de cobertura amplia para ver la cobertura de las aseguradoras lado a lado.