Seguro para Unidad de Remolque en Mexico

Todas las pólizas de seguro mexicano de Mexpro extienden la cobertura de responsabilidad a las unidades que el vehículo principal remolca sin costo adicional. No requerimos el número de serie (VIN) ni el número de placa para estos remolques para acelerar el proceso de compra. Para la mayoría de vehículos también puede comprar cobertura de daño físico y robo.

¿Has comprado con nosotros antes?
» Inicia sesión ahora

Que Es Una Unidad de Remolque?

Una unidad de remolque es cualquier con que se lleva atrás de su vehículo. Algunos ejemplos incluyen:

  • Remolque de plataforma/carga/utilidades
  • Remolques cerrados
  • Campistas emergentes, Remolques de viaje & Quintas Ruedas
  • Vehículos Todo Terreno (ATVs) & Vehículos Utilitarios (UTVs)
  • Motocicletas/Motonetas
  • Barcos & Remolques

Sus unidades de remolques estarán declaradas en su aplicación de seguro para Mexico, dependiendo de cómo decida asegurarlos.

Como Asegurar su Unidad(es) de Remolque

Nos queremos asegurar que sus remolques estén correctamente asegurados, así que tenemos varias opciones, dependiendo de la cobertura que usted busque.

1

No cobertura de Daño Fisico
ni Robo

Si usted NO quiere la cobertura para daño físico o robo en sus remolques, no necesita declarar las unidades de remolque en el formulario de cotización de auto de Mexpro. La cobertura de responsabilidad civil aplica para unidades de remolque solo mientras están siendo remolcadas. , aun cuando no son declaradas en la poliza.

2

Daño Fisico & Robo
Solo Mientras Remolca

Si desea cobertura de daño fisico y robo en sus remolques solo mientras remolca, declarelos en la poliza con su Valor Actual Real correspondiente.

3

Cobertura de Daño Fisico & Robo

Si Usted desea cobertura de Daño físico y Robo en sus remolques, mientras están en remolque y cuando están separados* y/o son conducidos,, Siga estas instrucciones:

* Comprar cobertura de remolque con El Aguila cubre su unidad de remolque mientras estas estacionada o separada del vehículo principal.