Seguro de Responsabilidad para Mexico

El seguro de responsabilidad civil por danos a terceros, o seguro de responsabilidad, paga por lesiones a otros y/o danos a la propiedad como resultado de un accidente que usted ocasione en Mexico. Es un requisito legal en todas las carreteras federales Mexicanas.

Mexpro ofrece polizas de responsabilidad con varios limites de responsabilidad para elegir. Nuestras polizas tambien incluyen gastos medico para usted y los ocupantes de su vehiculo, fianza garantizada, asistencia legal y asistencia de viaje y carretera de MexVisit®.

La parte principal incluye a los ocupantes del vehiculo asegurado y la tercera parte es potencialmente todos los demás.

Si se le considera culpable en un accidente automovilístico en cualquier lugar de México, se le considerará financieramente responsable por los daños causados a otras personas y sus bienes. Esto puede ser a través de un seguro o de su bolsillo. Si no tiene fondos suficientes para pagar las lesiones resultantes o daños a la propiedad, podría ser encarcelado en una cárcel mexicana hasta que pueda cumplir con su responsabilidad financiera. Según el Departamento de Estado de los EE. UU., Oficina de Asuntos Consulares, la cobertura de seguro de responsabilidad civil para automóviles de México es obligatoria para todos los vehículos turísticos que cruzan la frontera. La conclusión: conducir su vehículo en México sin la cobertura adecuada de responsabilidad civil mexicana podría ser financieramente devastador, o incluso llevarlo a la cárcel.

La Póliza de responsabilidad Consiste en Dos Partes.

Cobertura de Responsabilidad

La cobertura de responsabilidad civil a terceros paga los daños que causa a la propiedad de otras personas con su vehículo.

Daños Corporales

La cobertura de lesiones corporales paga las lesiones a otras personas que usted ocasione con su vehículo.

Mexpro ofrece tres coberturas adicionales.

Gastos Medicos

Los pagos médicos lo cubrirán a usted y a los ocupantes de su vehículo cuando se lesionan en un accidente.

Asistencia Legal / Fianzas

La fianza garantizada y la asistencia legal están cubiertas, hasta el límite de responsabilidad que eligió en la solicitud de cotización.

Asistencia de Viaje / Carretera

Mexpro's Asistencia de Viaje MexVisit® de Mexpro es una de las mejores coberturas en el Mercado e incluye asistencia de viaje, asistencia de carretera y otra ayuda legal y medica.

Limite de Responsabilidad

¿Cuáles son los límites del seguro de responsabilidad civil para conducir en México? En el pasado era común comprar una póliza con un límite de $100,000. Cambios a las leyes Mexicanas requieren limites mucho más altos y son diferentes en cada estado. Mexpro recomienda no menos de $300,000 en cobertura y le sugerimos que considere el límite de $500,000.

Con Mexpro, actualmente puede elegir entre los límites de $50,000, $100,000, $300,000 y $500,000 USD dependiendo de el asegurador que elije. Nuestro pagina de comparaciones de responsabilidad provee las opciones de límites de cada una de las aseguradoras.

Cobertura de Aseguradoras Confiables

Las companies aseguradoras con las que trabajamos son financieramente estables, calificadas por A.M. Best, y reconocidas. Tienen un historial de proceso de reclamos fácil y ofrecen opciones de precios competitivos. Vea nuestro pagina de comparaciones de responsabilidad para ver la cobertura de la aseguradora en paralelo.