Sobre Mexpro

¡Nosotros creamos los seguros para Mexico por internet!

Nuestros fundadores, Jim y Andrea Labelle, comenzaron Mexpro en su sótano de su casa en 1999; viajaban a México en automóvil y crearon Mexpro porque veían la necesidad de poder adquirir un seguro de Turista en línea antes de salir rumbo a México, en lugar de comprarlo en la frontera.

Debido a que ya trabajaban en la industria de seguros, tenían una sólida comprensión de la necesidad de estar asegurados con una compañía de seguros de calidad, en caso de un accidente, especialmente en un país extranjero.

Su experiencia en este campo significó que les fuera más fácil para comprender las diferencias entre los seguros de Estados Unidos y México para crear un producto que proporcionara una experiencia simple para los clientes, al mismo tiempo que les brindara una buena cobertura.

Usaron sus conexiones, experiencia e impulso para agendar citas y comenzar a tener relaciones sólidas con las principales aseguradoras de México. Insistieron para crear opciones de seguro que no estaban disponibles anteriormente en las pólizas para México, como pólizas en inglés, ajustadores y agentes de reclamos bilingües.

Mexpro solo trabaja con aseguradoras mexicanas que son altamente calificadas por su historial y capacidad financiera para pagar siniestros y un excelente servicio al cliente. Como resultado, nuestras pólizas de seguro son las de mejor cobertura en la industria.

En 2017, Mexpro fue adquirida por la compañía National Financial Partners, mejor conocida como NFP, una de las principales compañías de agencia de corredores y asesores financieros del país. El compromiso de NFP a sus clientes y empleados, así como su misión de honestidad y autenticidad, se complementó perfectamente con el modelo de negocios de Mexpro.

Desde 1999, nuestros profesionales de seguros para Mexpro de México han brindado una cobertura de calidad a más de 1.5 millones de clientes satisfechos por su facilidad y conveniencia de comprar en línea.

Si desea comparar en línea, por teléfono o reportar un siniestro ¡Nosotros le ayudamos!

Nuestra Gente

Tenemos una vasta experiencia en el negocio de seguros, comenzando con nuestros fundadores de Mexpro con 20 años en la industria. Los agentes de Mexpro tienen diferentes acreditaciones teles como: CIC (Certified Insurance Counselor), CISR (Certified Insurance Service Representative) y algunos de nosotros somos hemos sido empleados de aseguradoras y agencias corredoras de las más grandes a nivel internacional.

La mayoría de nuestro personal han sido empleados por más de 10 años. Estamos orgullosos de nuestro equipo que brinda un alto nivel de servicio y son expertos en seguros de auto para México porque en Mexpro, EL CLIENTE SIEMPRE ES PRIORIDAD.

Nuestros Socios Aseguradores

Elegimos trabajar con varios socios aseguradores para así permitirle elegir la mejor cobertura a un precio con el que usted se sienta cómodo. Nuestras aseguradoras proveen las opciones más competitivas en cobertura, precio, y lo más importante, estabilidad financiera. Todas nuestras aseguradoras tienen una calificación de A por A.M Best y tienen un sólido historial de pagar todos sus siniestros.

¿Por qué Mexpro?

El seguro de responsabilidad civil en México siempre ha sido requerido por la ley, pero en el tiempo que se fundó Mexpro, pocos turistas que viajaban en auto a México sabían esto y si lo hacían, lo compraban en pequeños locales cerca de la frontera.

Había muy pocas garantías de que los agentes que vendían estas pólizas en la frontera presentaban esas pólizas a la aseguradora a menos que hubiese un siniestro. Eso significaba que, en caso de un accidente, pudiese haber grandes dificultades al tratar con su compañía de seguros mexicana a la hora de reportar un reclamo.

Mexpro representa a las mejores aseguradoras para proveer a nuestros clientes una cobertura garantizada por una compañía sólida, estabilidad financiera y excelente servicio al cliente para que su experiencia en el extranjero sea sin problemas en caso de un accidente en México.

Obtener una póliza con Mexpro en línea es muy fácil. Solo se necesita ingresar las fechas del viaje, la información del vehículo y en menos de un minuto se obtienen cotizaciones con tres diferentes aseguradoras mexicanas de alta reputación. Ofrecemos pólizas diarias, semestrales y anuales, por lo que se puede obtener grandes descuentos se viaja a México con regularidad o por temporadas largas de tiempo.

En caso de accidente, se debe llamar al número de teléfono gratuito que aparece en la póliza para hablar con un agente de servicio al cliente en inglés. La aseguradora envía un ajustador bilingüe inmediatamente al lugar del accidente el cual asiste con su reporte del siniestro y tratar con la policía.

Todas nuestras pólizas incluyen el paquete de MexVisit® con cobertura de viaje, fianza y asistencia en carretera; agentes bilingües listos para asistir al cliente cualquier momento durante el viaje.

Cuando compra en línea con Mexpro, se sentirá reconfortado por el hecho de estar asegurado con la mejor cobertura disponible. El proceso de compra es fácil y con la mejor cobertura disponible, para relajarse mientras vacaciona en México.

Nuestra Technologia

El sistema de cotización patentado de Mexpro fue creado internamente por un brillante equipo de programadores. Todo nuestro personal de Informática se mantiene a la vanguardia en su área especializada para asegurarnos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Haga la búsqueda delo que necesita en nuestro sitio web o para obtener una cotización y hacer la compra de una póliza, estamos para servirle.

Su Informacion Personal esta Segura

El sitio web y los formularios de cotización están encriptados con SSL (Secure Socket Layer) y la información de tarjeta de crédito nunca guardada. Nuestros sistemas son confiables y seguros, asi que no debe preocuparse al comprar en línea con Mexpro. Lea nuestra política de privacidad ahora.

¿No nos cree?
Lea estos testimonios de nuestros clientes satisfechos...

ABSOLUTAMENTE AMO la facilidad de obtener mi seguro de viaje es su sitio. Soy un cliente habitual y gracias por la comodidad.

Chet Chetkauskas Surprise, Arizona

Compramos un seguro para un viaje reciente a Mexico, que incluye la asistencia de viaje de MexVisit. Cuando nuestro automóvil se averió, llame al número 800 y nos pidieron una grúa la cual llego en alrededor de una hora. El conductor nos llevó a un gran mecánico que soluciono el problema de inmediato, a un precio muy razonable. Menos de cuatro horas después de la falla, regresamos a la carretera y continuamos de manera segura a nuestro destino. No sé lo que hubiéramos hecho si su ayuda. Gracias. El representante de seguros fue muy útil y tranquilizador en un momento en el que me encontraba muy nervioso por quedarme tirado.

Betsy

GRAN SERVICIO, RAPIDO Y A MUY BUEN PRECIO. ¡GRACIAS!

Mircea Buzila Youngtown, Arizona