Sobre Mexpro

¡Nosotros creamos los seguros para Mexico por internet!

Creamos Mexpro porque nosotros mismos queríamos poder comprar una póliza de seguro en línea antes de salir a Mexico. También vimos la necesidad de proveer un producto en el cual se pudiese confiar y con el cual contar al visitar un país extranjero.

Como ya estábamos en la industria de los seguros, nos fue fácil comprehender las diferencias entre el seguro de Mexico y de EE.UU. y saber los pasos a tomar para que usted tuviera una fácil experiencia.

Hemos creado fuertes relaciones con las mejores empresas aseguradoras en Mexico y hemos creado opciones que antes no estaban disponibles, como ajustadores y agentes de reclamos completamente bilingües. Solo trabajamos con empresas calificadas por su buen historial y su capacidad de pagar reclamos y buen trato a sus clientes.

Desde 1999, los profesionales de seguros Mexicanos (MexPro) están aquí para asegurarse que su experiencia sea lo mejor posible, ya sea que compre por internet, por teléfono o al hacer un reclamo. ¡Lo tenemos cubierto!

Nuestra Historia

Jim y Andrea Labelle comenzaron Mexpro en su sótano en 1999. Jim realmente nació en el mundo de los seguros ya que su papa fue dueño de una destacada empresa en Scottsdale Arizona. Él tenía un sólido conocimiento de la necesidad de tener un seguro de una compañía de calidad (Calificación A) cuando un accidente sucede.

Andrea, siempre a la vanguardia, sabía que el internet estaba despegando y que lo que necesitaban hacer era ofrecer la calidad del producto que Jim había conceptualizado por internet. La experiencia de Jim y el impulso de Andrea les llevo a conseguir la designación de varias de las mejores compañías aseguradoras de Mexico. En poco tiempo, esas empresas estaban sirviendo a los clientes de Mexpro (ahora más de 1 millón) con pólizas bilingües, personal de reclamos y ajustadores. Así como con cobertura de la mejor calidad y en línea.

Nuestros Socios Aseguradores

Elegimos trabajar con varios socios aseguradores para así permitirle elegir la mejor cobertura a un precio con el que usted se sienta cómodo. Nuestras aseguradoras proveen las opciones más competitivas en cobertura, precio, y lo más importante, estabilidad financiera. Todas nuestras aseguradoras tienen una calificación de A por A.M Best y tienen un sólido historial de pagar todos sus siniestros.

Nuestra Gente

Tenemos una riqueza de experiencia en el negocio de los seguros, comenzando con nuestros fundadores, quienes comenzaron mexpro con 20 años de experiencia en la industria. Los agentes de Mexpro tienen varias designaciones profesionales como CIC (Consejero Certificado de Seguros), CISR (Representante de Seguros Certificado). También, algunos de nuestros empleados antes trabajaban para algunas de las aseguradoras y corredores de seguros más grandes del Mundo.

Casi todo nuestro personal de más de 25 empleados tiene trabajando mas de 10 años para MexPro. Nos enorgullece tener un equipo que provee el nivel de servicio más alto y son expertos en seguros de auto para Mexico porque en Mexpro, EL CLIENTE SIEMPRE ES PRIMERO.

Nuestra Technologia

El Sistema de cotización patentado de Mexpro fue creado en casa por medio de nuestros brillantes programadores. Todo nuestro personal de IT se mantiene a la vanguardia de su área de experiencia para asegurarse de que cumplamos todas sus necesidades, ya sea que usted pueda fácilmente encontrar lo que busca en nuestro sitio o que pueda fácilmente obtener su cotización y póliza. Estamos aquí para servirle.

Su Informacion Personal esta Segura

Nuestro sitio y formas de cotización están seguras y nunca guardamos la información de su tarjeta de crédito para que usted no tenga que preocuparse al comprar en línea con Mexpro. Su información personal nunca es compartida con nadie afuera de nuestra empresa.

Una Compañía de NFP

Mexpro fue recientemente comprada por NFP, una de los corredores de seguros más destacados de la nación. Su dedicación a clientes y empleados, así como su misión de honestidad y autenticidad, va a la mano con nuestro modelo de negocio y es nuestro par perfecto.

¿Por que Seguros para Mexico?

El seguro de responsabilidad para Mexico siempre ha sido un requisito legal, pero cuando mexpro fue creado, pocos visitantes que viajaban por carro lo sabían. Cuando lo sabían, compraban de pequeñas agencias cerca de la frontera que solo enviaban la póliza a la aseguradora si es que había un reclamo. Es significaba que en caso de un accidente, había muchos dolores de cabeza tratando de obtener ayuda y enviando el reclamo a la compañía asegurado en Mexico.

Ahora, con Mexpro usted puede imprimir su póliza en línea antes de salir, sabiendo que usted está asegurado con la mejor cobertura disponible. Si usted tiene un accidente puede llamar al número 800 en su póliza, hablar con un agente en su idioma, y un ajustador bilingüe será enviado de inmediato a la escena del accidente para ayudarle a reportar el siniestro y para que usted pueda rápido regresar a vacacionar.

¿No nos cree?

Lea estos testimonios de nuestros clientes satisfechos...

 

ABSOLUTAMENTE AMO la facilidad de obtener mi seguro de viaje es su sitio. Soy un cliente habitual y gracias por la comodidad.

Chet Chetkauskas Surprise, Arizona

Compramos un seguro para un viaje reciente a Mexico, que incluye la asistencia de viaje de MexVisit. Cuando nuestro automóvil se averió, llame al número 800 y nos pidieron una grúa la cual llego en alrededor de una hora. El conductor nos llevó a un gran mecánico que soluciono el problema de inmediato, a un precio muy razonable. Menos de cuatro horas después de la falla, regresamos a la carretera y continuamos de manera segura a nuestro destino. No sé lo que hubiéramos hecho si su ayuda. Gracias. El representante de seguros fue muy útil y tranquilizador en un momento en el que me encontraba muy nervioso por quedarme tirado.

Betsy

GRAN SERVICIO, RAPIDO Y A MUY BUEN PRECIO. ¡GRACIAS!

Mircea Buzila Youngtown, Arizona