Cobertura de seguro de responsabilidad Civil en Mexico para licencia de conducir | Mexpro

Las pólizas de licencia de conducir cubren varios vehículos en México

La póliza de Licencia de Conducir de Mexpro está diseñada para el asegurado que conduce varios vehículos en México. También llamadas "Pólizas de Conductor Nombrado", estas pólizas proveen al conductor(es), nombrado en la póliza, cobertura de responsabilidad civil mientras maneja cualquier vehículo no-mexicano en México. No se requiere cobertura por daños físicos o robo.

Compra Ahora

¿Has comprado con nosotros antes?
» Inicia sesión ahora

Razones Para Comprar Una Póliza Para Licencia de Conducir:

1

Tiene varios vehículos que desea conducir en Mexico Y la edad, condición y/o valor del vehículo no justifica la cobertura de robo o daño Físico.

2

Sus vehículos están cubiertos por daños físicos y robo en Mexico bajo una póliza de EE.UU. o Canadá.

3

Usted tiene motocicletas, ATVs, Cuatrimotos y/o carritos de Golf registrados, para uso legal en carreteras y que no son elegibles para ningún otro tipo de cobertura.

Cobertura

Como obtengo una póliza de licencia de conducir?

Mientras complete nuestro formulario de solicitud de cotización. Seleccione "Poliza para Licencia de Conducir" en el menú desplegable, enseguida Tipo de Vehículo. Después continúe con su cotización.

Captura de pantalla de la selección del tipo de vehículo en el formulario de presupuesto

Cual es el Costo?

El Precio de las pólizas para licencias de conducir son determinados por la cantidad de cobertura de responsabilidad que usted elija, y el número de conductores nombrados en la poliza.

Subscrita por

GNP logo

Nuestras pólizas de licencias de conducir son subscritas por Grupo Nacional Provincial, una de las mejores compañías de Seguro de Auto, autorizada y reconocida en Mexico. Muchas compañías de seguros en Mexico son pequeñas o no calificadas; asegúrese de verificar la calidad de la aseguradora de quien compra su seguro, y verifique que mantienen una calificación de A.M. Best o Standard and Poor's.