Pólizas de Licencias de Conducir Cubren varios vehículos con Cobertura de Responsabilidad Civil.

¿Has comprado con nosotros antes?
» Inicia sesión ahora

Seguro de Responsabilidad en Mexico para Licencia de Conducir, o Conductor Designado

Las pólizas de seguros de responsabilidad en Mexico para licencias de conducir o Conductores nombrados, cubren la responsabilidad cuando opera cualquier vehículo no Mexicano. Esta póliza está diseñada para el asegurado que maneja múltiples vehículos en Mexico. No requiere ninguna cobertura por robo o daño físico en los EE.UU. o Canadá. Puede elegir límites de responsabilidad desde $50,000 hasta $500,000 dólares.

Razones Para Comprar Una Póliza Para Licencia de Conducir:

1

Tiene varios vehículos que desea conducir en Mexico Y la edad, condición y/o valor del vehículo no justifica la cobertura de robo o daño Físico.

2

Sus vehículos están cubiertos por daños físicos y robo en Mexico bajo una póliza de EE.UU. o Canadá.

3

Usted tiene motocicletas, ATVs, Cuatrimotos y/o carritos de Golf registrados, para uso legal en carreteras y que no son elegibles para ningún otro tipo de cobertura.

Cobertura

  • Cobertura de Responsabilidad: Puede elegir limites de $50,000, $100,000, $300,000 o $500,000.
  • Asistencia Legal: Esta póliza ofrece $20,000 en asistencia legal.
  • No gastos Médicos, ni asistencia de viaje o cobertura de daños físicos están disponibles para esta poliza.
  • Usted Puede comprar Seguro Medico de Viaje Internacional como suplemento de lo que a esta poliza le falta en gastos médicos.

Subscrita por

Nuestras pólizas de licencias de conducir son subscritas por Grupo Nacional Provincial, una de las mejores compañías de Seguro de Auto, autorizada y reconocida en Mexico. Muchas compañías de seguros en Mexico son pequeñas o no calificadas; asegúrese de verificar la calidad de la aseguradora de quien compra su seguro, y verifique que mantienen una calificación de A.M. Best o Standard and Poor's.

Cual es el Costo?

El Precio de las pólizas para licencias de conducir son determinados por la cantidad de cobertura de responsabilidad que usted elija, y el número de conductores nombrados en la poliza.

Como obtengo una póliza de licencia de conducir?

Mientras complete nuestro formulario de solicitud de cotización. Seleccione "Poliza para Licencia de Conducir" en el menú desplegable, enseguida Tipo de Vehículo. Después continúe con su cotización.