El Aguila logo

El Aguila Compañía de Seguros es una Estrella en acenso en el mundo de aseguradores en Mexico. Su historia comienza en 1994, pero cuentan con un gran historial y estabilidad financiera siendo parte del grupo Great American. Ambas compañías son miembros del grupo financiero American Finanacial, una compañía multinacional con excelente calificación. El Aguila ofrece varios paquetes de cobertura que asegura que los clientes de Mexpro reciban la mejor cobertura al mejor precio.

¿Has comprado con nosotros antes?
» Inicia sesión ahora

Aviso: El Aguila no asegura motocicletas.

Informacion para Reclamos El Aguila

1
Reportar el Siniestro

[EN MEXICO]

Reporte su reclamo antes de Salir de Mexico llamando al numero sin costo de El Aguila. Para Accidentes o Robo llama 01-800-890-9049, para asistencia en la carretera (Ponchadura, Grua, gasolina) llame a 01-800-624-6491. El numero gratuito para reclamos solo funciona llamando de una linea fija en Mexico o de un teléfono celular de EE.UU/Canada que cuente con un plan de llamada internacional o la capacidad de roaming en un servicio celular de Mexico.

2
Seguir instrucciones de El Aguila

[ANTES DE SALIR DE MEXICO]

Cuando el ajustador llegue, tenga su poliza a la mano, registracion y licensia de conducir disponible. Guarde una copia del reporte de accidente del ajustador y de cualquier reporte de la policía.

3
Revise el estado de su caso desde EE.UU/Canada

[CUANDO REGRESE A EE.UU./CANADA]

Puede revisar el estado de su reclamo al regresar a EE.UU>/Canada llamando al numero graatuito de El Aguila
1-844-227-2662

Mas sobre El Aguila

El Aguila Compañía de Seguros (The Eagle) es una Estrella en acenso en el mundo de los seguros en Mexico. El Aguila se enfoca en productos de seguros para auto y embarcación. Su historia comienza en 1994, pero El Aguila goza un gran historia y estabilidad financiera como parte de la compañía de seguros Great American. Ambas compañías son miembros del grupo financiero American Finanacial, una compañía multinacional con excelente calificación.

El Aguila a sido nombrada una "Super Empresa" por CNN Expansion debido a su liderazgo, cultura, satisfaccion laboral entre empleados y responsabilidad social entre otros factores. Tambien ha sido nombrado un gran lugar para trabajar en Mexico. Nosotros en Mexpro creemos que eso son factores importantes. SI la empresa tiene Buena cultura, empleados satisfechos y estabilidad financiera para pagar los reclamos entonces hay buenas probabilidades de que el proceso de reclamos será mucho mas satisfactoria, mientras que esperamos que nunca tenga un siniestro, eso es por lo que luchamos.

Nosotros en Mexpro estamos impresionados con las olas que El Aguila ha creado en el Mercado de seguros mexicano. Ellos utilizan un metodo de distribución en linea, son pioneros en coberturas nunca antes vistas en Mexico y estan a la vanguardia de la industria en todos los aspectos.

Mexpro y su compañia matriz, Mexico Insurance Online, son distribuidores exclusivos de los productos de El Aguila en Estados Unidos. Estamos complacidos con esta relación con El Aguila y hemos trabajado con ellos para crear programas nuevos y únicos con ellos.

El Aguila ofrece varios paquetes que aseguran que los clientes de Mexpro reciban la mejor cobertura al mejor precio.