Seguros para condominios y casas adosadas en Mexico

¿Has comprado con nosotros antes?
» Inicia sesión ahora

Asegurando su Condominio o Casa Adosada

Para obtener una cotizacion par su condominio o casa adosada necesitara completar la sección de información de conctacto forma de cotización de casa habitación en Mexico. Después, en la sección Detalles de Propiedad, El primer campo le pedirá el 'Tipo de Vivienda'. Haga clic en la flecha de abajo y seleccione "Condominio/Casa Adosada."

Cobertura para Condominio/Casa Adosada en Mexico

La póliza de Mexpro para condominio/casa adosada ofrece gran cobertura para los contenidos en su hogar. Además, puede elegir hasta $2,000,000 USD para la cobertura de responsabilidad civil. Recomendamos por lo menos $25,000 USD cobertura de edificio para un condominio de construcción modesto en México. La cobertura de edificio, a.k.a. vivienda, en una póliza de condominio/casa adosada cubre las paredes interiores, alteraciones, y los elementos fijos. Esto puede incluir: gabinetes, encimeras, revestimientos de pisos, accesorios de baño, calentadores de agua, etc.

Al igual que en los EE.UU. y Canadá, los estatutos de su asociación de condominios y/o convenios comunitarios le ayudará a determinar cómo debe asegurarse su unidad, por tomar en consideración la cobertura de seguro que lleva la Asociación. La mayoría de asociaciones de condominios tienen una “póliza maestra” de seguro comercial, la cual por lo general cubre el caparazón exterior del edificio, y áreas comunes, pero no los interiores. También es buena idea revisar y comprehender esta póliza mientras que está determinando cuál porción de la vivienda se necesita asegurar.

¿Alquila su condominio a otros? Nuestra póliza cubre responsabilidad de alquiler y la perdida de rentas, no solo para viviendas con contratos de arrendamiento anuales, sino también para alquileres vacacionales de término corto.

Cobertura solo para Contenidos

Las pólizas solo para contenidos son diseñadas para arrendatarios, quienes no tienen un interés financiero en la unidad rentada en la cual están habitando, pero quienes buscan cobertura para sus Contenidos.

En ocasiones muy raras, por ejemplo, si la póliza maestra de la asociación de condominios cubre lo suficiente del interior de su unidad, es posible que usted solo busque cobertura para los contenidos de su vivienda.

Si solo necesita la cobertura para el contenido, Mexpro tiene cobertura de Todo Riesgo para sus contendis que incluye cobertura de costo de reemplazo en caso de robo.

Cobertura de Articulos Personales

La cobertura de Artículos personales incluyes muebles, electrodomésticos, equipo electrónico y otros contenidos.

GNP tiene sub-limites en artículos personales, los cuales determinan una cobertura máxima que la aseguradora paga por ciertas piezas. Si el valor de estas piezas es mas alto que el sub-limite, usted puede agregar un endorsement a la póliza, para comprar la cobertura adicional. Esto generalmente requiere detallar con recibos de compra o valoraciones. Las joyas y obras de arte caras son un ejempla de artículos en los que se solicita un endorso.

Deducibles Minimos

Los deducibles mínimos permitidos para condominios y casas adosadas son $ 500 USD para vivienda (edificio) y $ 1000 USD para cobertura de vidrio.

Provisto Por

Una de las mejores aseguradoras de Mexico, Grupo Nacional Provincial tiene largo historial de cobertura integral, asequible y con rápidos acuerdos en reclamos. Este producto solo esta disponible con Mexpro.

Reclamos

Informe su reclamo si tiene una pérdida en su propiedad que excede su deducible llamando a nuestro número gratis 01-800-400-9000, o desde EEUU/Canadá, se puede llamar 011-52-555-227-9000. Sigue las instrucciones proporcionadas en su términos y condiciones.