Seguro de responsabilidad civil de embarcaciones para barcos, motos acuáticas, yates, y otras embarcaciones personales que operan en aguas Mexicanas.

¿Has comprado con nosotros antes?
» Inicia sesión ahora

Leyes de Embarcaciones de Mexico

La cobertura de Responsabilidad civil y asistencia legal en Mexico se han vuelto más importante con los recientes cambios en la ley. La ley exige el seguro mexicano de responsabilidad civil en embarcaciones en aguas mexicanas. Y en muchos casos, es requerido en la marina antes de poder amarrar o lanzar un barco.

Si necesita cobertura, la puede comprar en línea en menos de cinco minutos e imprimir la póliza requerida para ingresar a un puerto u operar en aguas mexicanas.

Cobertura

Las pólizas de seguro de responsabilidad de Mexpro cubren barcos, motos acuáticas, yates y otras embarcaciones personales. Al igual que la mayoría de los limites divididos tradicionales, ofrecemos una cobertura que varía de $50,000 a $250,000 por persona por lesiones corporales. Nuestras pólizas también incluyen $20,000 en asistencia legal y cobertura para fianza. Ofrecemos tres (3) paquetes de cobertura, para que pueda encontrar la mejor cobertura a un precio que se ajuste a su presupuesto.

1
Responsabilidad por Lesiones Corporales
$50,000/Persona
$100,000/Accidente
Responsabilidad por Daños a Propiedad
$100,000/Accidente
Fianzas/Asistencia Legal
Hasta $20,000
2
Responsabilidad por Lesiones Corporales
$100,000/Persona
$300,000/Accidente
Responsabilidad por Daños a Propiedad
$100,000/Accidente
Fianzas/Asistencia Legal
Hasta $20,000
3
Responsabilidad por Lesiones Corporales
$250,000/Persona
$500,000/Accidente
Responsabilidad por Daños a Propiedad
$250,000/Accidente
Fianzas/Asistencia Legal
Hasta $20,000


Tenga en cuenta que nuestra póliza se limita a la cobertura requerida de responsabilidad civil y asistencia legal, y no extiende cobertura a la embarcación ni a sus pasajeros.

Para más información sobre la cobertura, por favor lea los términos y condiciones de nuestra póliza de embarcacione.

Flexibilidad de la póliza

Con Mexpro usted puede comprar un seguro para barco o moto acuática que se ajuste a sus necesidades. Ofrecemos pólizas diarias o anuales. Los precios se basan principalmente en 2 factores:

  • El número de días en aguas mexicanas
  • El tipo de embarcación

Usted puede comprar seguro mexicano para embarcación directamente en línea o puede llamar a uno de nuestros profesionales certificados para seguros Mexicanos al 1-855-MEXPRO1.

Subscrita Por

Nuestras pólizas de seguros para embarcaciones de Mexico están escritas a través de El Águila, una compañía de seguros mexicana muy respetada con un gran equipo de servicio al cliente bilingüe.

El Águila, parte de la compañía de seguros Great American, tiene un largo historial de estabilidad financiera A+ compañía de seguros multinacional.

Siniestros

Siempre tenga su número de póliza disponible en caso de que ocurra una perdida cubierta. Si ocurre un accidente, contacte a El Águila/Great American de inmediato:

Puede encontrar instrucciones detalladas de reclamos en nuestra página de instrucciones de reclamos. También puede consultar sus términos y condiciones para obtener más información.

¿Preguntas?

Lea la página de preguntas frecuentes para obtener respuestas a sus preguntas.

Si. Cualquier barco o embarcación que opera en aguas Mexicanas o que entren a un Puerto Mexico se les requiere legalmente tener un Seguro Mexicano de responsabilidad para embarcación. La Cobertura de responsabilidad provee responsabilidad financiera en caso de que una embarcación de la cual usted es propietario sea responsable por daños a otros barcos, muelles, marinas o a personas.

Cubrimos embarcaciones pernales (moto acuática, etc.), Yates, veleros y lanchas de hasta 133 pies de largo.