Skip to main content

Cotize ahora¡Mexpro le tiene cubierto en México!

Si usted piensa manejar su auto a México, llevar su embarcación o vehículo todo terreno, o si necesita asegurar su casa en México o comprar seguro médico de viaje a largo o corto plazo, Mexpro le ofrece cobertura con las mejores compañías aseguradoras y la mejor cobertura disponible.

Si va a viajar a México con su barco/lancha, o jet ski y quiere disfrutar su viaje, hay algunas cosas que tiene que saber en cuanto a su póliza de Seguros de Embarcaciones.

Pólizas Flexibles

Con la empresa de Mexpro usted tiene la flexibilidad de comprar una póliza para su barco/lancha, o jet ski que cumpla con todas sus necesidades. Ofrecemos pólizas anuales, o póliza de viaje (por día). Nuestros precios son basados en dos factores:

  1. Número de días y
  2. El Valor de su Barco/Lancha

Usted tiene la opción de comprar un Seguro de Embarcaciones directamente por internet o puede llamar por teléfono a nuestro equipo de profesionales de seguros.

Cobertura del Seguro de Embarcaciones

Ofrecemos la cobertura de seguro de responsabilidad civil dentro de aguas Mexicanas. Al igual que límites divididos tradicionales ofrecemos límites desde $50.000 hasta $250.000 por persona por daños corporales. Nuestra póliza de embarcaciones Mexicana incluye $20.000 dólares en asistencia jurídica y cobertura de fianza garantizada. Si usted busca cobertura por daños físicos, pregunte a su aseguradora actual sobre el seguro para México. Ponemos a su disposición numerosas opciones de las aseguradoras Americanas las cuales ofrecen cobertura de daños físicos para México – con primas competitivas. Esta opción le puede ahorrar mucho dinero en su póliza actual. Vea Preguntas Frecuentes sobre nuestros seguros de bote para México.

Compañía Aseguradora Mexicana para Embarcaciones

Nuestras pólizas de embarcaciones para México están suscritas por la compañía ACE Seguros. ACE es una aseguradora reconocida y respetada a nivel mundial, que cuenta con un excelente servicio al cliente, con personal bilingüe listo para atender a todas sus necesidades durante su estadía en México.

Agentes

Todos nuestros agentes tienen licencia para vender seguros, y son profesionales con mucha experiencia; con mucho conocimiento de los mercados y productos de seguros, en específico las pólizas de embarcaciones para Mexico y Seguros de Auto para Mexico. Como cliente de Mexpro usted puede comprar sus pólizas con toda confianza. Sabiendo que su experiencia con nuestra compañía será de mucha calidad y valor.