Icono de Gastos Extraordinarios

Gastos Extraordinarios

La cobertura de gastos extraordinarios reembolsa los gastos adicionales incurridos cuando su hogar se vuelve inhabitable por causa de una pérdida cubierta.

Cobertura de Gastos extraordinarios

También conocida como cobertura por pérdida de uso / alquileres, cobertura de gastos extraordinarios, reembolsa los gastos adicionales incurridos cuando su hogar se vuelve inhabitable debido a una pérdida cubierta. Esta cobertura incluye el reembolso de los costos de hotel / alojamiento, y / o la pérdida de ingresos por alquiler, por hasta 6 meses. La cobertura por pérdida de uso puede ser útil cuando un propietario asegurado debe permanecer en México para supervisar la reparación / reconstrucción de su hogar luego de que ocurre una pérdida cubierta.

Para la cobertura por pérdida de rentas, el asegurado debe presentar comprobantes de reservas de alquiler confirmadas o un contrato de arrendamiento con el fin de presentar un reclamo por los ingresos de alquiler perdidos.

Limites Maximos/Minimos

Los límites de cobertura para gastos extraordinarios varían desde $1,000 USD, hasta $400,000 USD.

Consejos para calcular la cantidad de cobertura de gastos extraordinarios necesarios.

Para una casa ocupada por sus propietarios en México:

  • Cuánto costaría alquilar una vivienda en México con el mismo nivel de calidad que su vivienda asegurada por un mes.
  • Multiplique ese numero por seis.

Para quienes rentan su casa a otros:

  • Cuanto Cobran por un Mes de renta?
  • Multiplica esa cantidad por seis.

También es importante tener en cuenta la temporada alta de turismo en Mexico, cuando los montos cobrados por alojamiento/alquiler suelen aumentar. Debido a estas fluctuaciones en los gastos, a muchos clientes les gusta agregar un monto de amortiguación adicional al calcular su límite de cobertura para gastos extraordinarios tanto para el propietario ocupante como para las propiedades de alquiler.

Sin deducible ni Coaseguro

La cobertura de gastos extraordinarios no es sujeta a un deducible ni a ningún coaseguro.