Icono cobertura de reposicion

Cobertura Valor de Reposicion

Cobertura del valor de reposicion le puede reembolsar el costo de reconstrucción de su vivienda principal & otras estructuras.

Cobertura

La póliza de seguro de propietarios de vivienda en Mexico GNP de Mexpro incluye cobertura del valor de reemplazo para su vivienda y sus pertenecías personales. La cobertura de reposición puede reembolsarle el costo para reconstruir la vivienda principal y otras estructuras, hasta el monto asegurado, menos los deducibles. Y cuando aplique, menos el coaseguro.

Cuando este en busca de un segura para su casa en Mexico, asegúrese de evitar que las pólizas que solo ofrecen una cobertura del valor real en efectivo. El monto pagado después de un reclamo podría reducirse drástica mente debido a la depreciación. Con la cobertura del valor de reemplazo, no tiene que preocuparse por la depreciación.

Cobertura Catastrofica

La Cobertura de terremoto e Hidrometeorologica son opcionales, pero justo como la cobertura de incendio y todo riesgo de la poliza, el monto de reembolso después de una perdida asegurada es calculada utilizando el valor de reposición. El monto de la prima que usted paga para la cobertura hidrometeorologica depende de la localidad del riesgo asegurado.

Cantidad Asegurada

Su casa habitación, condominio o casa adosada puede ser asegurada fácilmente por medio de nuestro programa desde cantidades tan bajas como $5,000 Dólares y hasta un máximo de $2 millón de dólares.

Si el valor de su casa es de más de $2 millón de dólares es posible que aún lo podamos asegurar. Por favor envié unauna solicitud especial a subscriptores utilizando el formulario en línea.

Para determinar la cantidad del seguro de la vivienda (edificio) necesario para su casa, nunca debe de incluir el valor del terreno, las vistas o el prestigio de la localidad. El valor del costo del remplazo debe ser basado únicamente en el costo de reconstrucción de la estructuro (material y mano de obra).

Condominios/Townhomes

Los condominio y casa adosadas necesitan cobertura para las paredes interiores, y cobertura de propiedad personal para los artículos adentro de las casa. Consulte con los estatutos y convenios de la asociación de condominios para determinar que es responsable la asociación y saber mejor como debe estar asegurada su unidad.