Si usted es propietario de una casa en Mexico usted debe asegurarse de estar cubierto con una póliza de seguro en la cual usted pueda confiar en caso de una perdida.

¿Has comprado con nosotros antes?
» Inicia sesión ahora

¿Que Hace Que el Seguro Para Propietarios de viviendas de Mexpro Sea Mejor que Otros?

¡Son las mejores disponibles en el Mercado! A diferencia de muchos de nuestros competidores, incluso aquellos que también representan a GNP, Mexpro ha creado este producto para que sea similar a las pólizas de EE.UU y Canana y que sean fáciles de comprehender. También hicimos que los documentos fueran completamente bilingües. Además, los ajustadores de reclamos y personal de servicio al cliente también es bilingüe. Todo para proveer a nuestros clientes el mejor producto posible, y solo puede ser comprador por medio de Mexpro.

Cobertura para Huracan/Terremoto

Puede comprar cobertura hidrometeorológica que proteja contra huracanes, vientos, inundaciones, maremotos deslizamientos de tierra, etc., incluso si no tiene contraventanas contra tormentas instaladas. Una opción que no está disponible con la mayoría de los otros operadores.

Además, con el programa de propietarios de vivienda GNP Mexico de Mexpro solo hay un periodo de espera de 15 días para que la cobertura hidrometeorologica se active. También tiene la opción de comprar cobertura contra terremotos y erupción volcánica.

Los Montos de deducibles para las coberturas de huracane y terremotos son calculados como un porcentaje del monto total asegurado. La cantidad del coaseguro, porcentaje compartido de la perdida, es calculado como un porcentaje de la perdida incurrida.

DEDUCIBLES

Elija Deducibles desde $500 hasta $20,000 USD. Perdida de uso, remoción de escombros y responsabilidad no son sujetos a responsabilidad.

MAXIMA COBERTURA

El Limite standard máximo asegurable de GNP es de $2 millón de Dólares (USD) por el valor combinado de la vivienda principal y el costo de reemplazo de otras estructuras. Se aceptan solicitudes para límites de coberturas más altas pero deben de ser enviados para revisión requieren aprobación de los suscriptores del programa. Si le gustaría enviar una solicitud especial, por favor siga las instrucciones en nuestro sencillo fomulario en linea.

SOBRE/SUB ASEGURANDO

Asegúrese de comprender el valor de su casa en Mexico antes de indicar el valor de la propiedad en su solicitud de cotización. El exceso de seguro puede hacer que pague demasiado por su póliza.

Sub-Asegurando su hogar le costar menos a corto plazo. Sin embargo, hay una multa por coaseguro en caso de una perdida. Y si tiene un seguro insuficiente en su hogar, podría terminar costando mucho más a largo plazo.

Provisto Por

Una de las mejores aseguradoras de Mexico, Grupo Nacional Provincial tiene largo historial de cobertura integral, asequible y con rápidos acuerdos en reclamos. Este producto solo esta disponible con Mexpro.

Reclamos

Informe su reclamo si tiene una pérdida en su propiedad que excede su deducible llamando a nuestro número gratis 01-800-400-9000, o desde EEUU/Canadá, se puede llamar 011-52-555-227-9000. Sigue las instrucciones proporcionadas en su términos y condiciones o llámenos a 855-MEXPRO1.