Lo que Nuestros Clientes Comentan de Nosotros

He comprado seguros de Mexpro cada vez que viajo a Mexico, y siempre estoy completamente satisfecha con su servicio. La primera vez, tuve preguntas y los agentes de Mexpro las contestaron en una llamada. Desde entonces, ha sido muy fácil brincar en línea ya sea para renovar o comprar un seguro nuevo después de un tiempo de inactividad. Obtengo todo lo que necesito, incluyendo el procesamiento del pago y los documentos descargables/imprimibles, literalmente en cuestión de Minutos. Nunca he tenido un problema con los documentos de MexPro con las autoridades Mexicanas en ninguno de nuestros viajes entre EE.UU tan lejos como Mazatlan, Sinaloa o Durando, Durango. Yo le recomendaría a Mexpro a cualquier persona.

Marianne

Fue un sitio web muy fácil de navegar. Me gusta la manera que hacen las comparaciones con diferentes compañías. La explicación de los beneficios es también fácil de comprehender al tomar una decisión. Gracias. Joe

Tuve que usar mi seguro de MexPro solo una vez en los cuatro años que estuve en Mexico y tuvieron a un representante en la escena del accidente en 30 minutos. ¡El seguro de la otra persona tomo una hora y media! !El incidente se resolvió de forma rápida y profesional y yo pude seguir mi camino!

Tuve que cancelar mi viaje un día antes de la fechas, y estuve muy satisfecho que pude cancelar mi póliza en ese momento. Recibí mi reembolso 3 días después. Afortunadamente, pude viajar así que compre una póliza nueva fui y regrese de Mexico sin ningún problema.

He usado Mexpro durante más de 10 años para los vehículos de mi esposa y míos. Las renovaciones son rápidas y fáciles en línea con toda la información copiada de las pólizas anteriores. Afortunadamente, nunca hemos necesitado hacer un reclamo, pero tenemos la tranquilidad de que tenemos cobertura si fuera necesario.

Wayne Blenkhorn Ontario Canada