Propietarios de Vivienda en Mexico

Para aquellos que tienen hogares en México, encuentre las preguntas más frecuentes sobre el seguro para propietarios de viviendas. O puede buscar a continuación.

Preguntas Generales

¿Deberia de Asegurar mi Vivienda en Mexico?

Si, una casa en Mexico es una inversion financiera que necesita ser protegida de riesgos de incendio, desastres naturales, y robo. Asegurar la cantidad apropiada de cobertura de responsabilidad es de particular importancia en Mexico (le recomendamos un mínimo de $300,000 en cobertura de responsabilidad).

Si, si usted es propietario de los elementos interiores de su condominio en Mexico, debe proteger su inversion financiera. Los propietarios de condominios necesitan cobertura para mejoras interiores que incluyen: la cubierta, gabinetes, accesorios, paredes interiores, lo eléctrico, etc. La cobertura de responsabilidad no es solo importante en caso que alguien se lastime mientras visite su condominio si no también en caso de que su condominio ocasione daños al condominio vecino (por ejemplo: daños por agua de una tubería con fugas).

Mexpro ha proporcionado seguros en México a cientos de miles de estadounidenses y canadienses que visitan México. Nuestros programas son conocidos como algunas de las pólizas de mayor calidad en el mercado de seguros de México. Nos hemos asociado con Grupo Nacional Provincial (GNP) para asegurar una cobertura de seguro de vivienda excepcional para México, y estamos comprometidos a proporcionar un servicio al cliente de primera clase a nuestros asegurados.

Visite www.GNP.com.mx para mas información de GNP.

Preguntas de Cobertura

Su póliza requiere que el campo "Asegurado Nombrado" se lea exactamente como el título de su casa. Verifique que coincida con lo que aparece en su Fideicomiso, o escritura. Los nombres de múltiples asegurados, nombres de fideicomisos, nombres comerciales, etc., pueden dividirse e ingresarse en los campos Nombre y Apellido del formulario de cotización.

La mejor manera de conocer la cobertura incluida en nuestro programa de propietarios de vivienda es referirse a los términos y condiciones de la póliza. Si tiene preguntas, también nos puede llamar al +1-855-MEXPRO1 (+1-855-639-7761) y deje que uno de nuestros expertos de seguros para Mexico le ayude.

Preguntas de Cotizacion & Compra

Complete nuestro sencillo formulario de cotización en linea al ingresar los detalles de su casa, casa adosada o condominio, obtenga una cotización de seguro de Mexico detallada en linea al instante. Aprenda mas sobre nuestros seguros de propietarios de vivienda en Mexico.

El titulo o la escritura (Fideicomiso) de su propiedad deben tener su código postal. También lo puede encontrar en una factura de servicios públicos. Los mapas de Google también pueden ser útiles para localizar un código postal Mexicano.

También puede utilizar http://codigo-postal.co/mexico/ para encontrar su código postal. Haga clic en el enlace y complete los pasos a continuación:

  1. Seleccione el estado Mexicano
  2. Seleccione la ciudad o pueblo más cercano(municipio)
  3. Localice la colonia más cercana (asentamiento), después haga clic en el número de código postal correspondiente
  4. Una lista de todos los asentamientos en el código postal aparecerán en la parte superior de la página
  5. Deslice hacia abajo para ver el mapa de Google con el área de zona postal resaltada en rojo. Es posible que primero tenga que hacer clic en el botón azul cargar mapa dentro del mapa, y responder a una pregunta de seguridad antes de que aparezca el área roja en el mapa.

Simplemente complete nuestro formulario de cotización de seguro para propietarios de vivienda en Mexico, y complete el breve formulario. Los pagos se pueden hacer de manera segura en line con cualquier tarjeta de débito o crédito. Puede imprimir los documentos inmediatamente.

Preguntas de Reclamos

Si tiene una perdida en su propiedad en Mexico mas alta que su deducible, necesitara reportar el reclamo llamando a GNP 011-52-555-227-9000 sin costo desde Mexico 800-400-9000. Sigas las instrucciones en los términos y condiciones o las instrucciones de reclamos proporcionadas en el momento de emisión.

Preguntas de la Poliza

Primero por favor confirme que nuestro mensaje automatizado no se filtro accidentalmente en la carpeta de correo no deseado/junk.

Cuando compra una póliza de seguro para Mexico de Mexpro, le enviamos por correo electrónico un enlace con acceso a su cuenta en donde puede ver/imprimir su recibo, página de declaraciones, y Términos y condiciones. Haga clic en el enlace de “Iniciar” e introduzca su nombre de usuario y contraseña para descargar e imprimir su póliza.

Si no recibió su correo electrónico con la confirmación, o necesita contactarnos por cualquier razón, nos puede enviar un correo electrónico a mexico@mexpro.com o llámenos al +1-855-MEXPRO1 (+1-855-639-7761).

Descargue los terminos y condiciones de la poliza de propietarios de vivienda de GNP aquí.

Nos puede enviar un correo electrónico con la solicitud de su cambio, junto con la documentación de apoyo, a mexico@Mexpro.com.

Necesitamos su solicitud de cancelación por escrito, y debe incluir su número de póliza.

Para cancelar, realice una de las siguientes acciones.:

  • Envíe su solicitud por correo electrónico a servicio al cliente al mexico@mexpro.com
  • Complete nuestro formulario de cancelación en linea
  • Envienos su solicitud a: International Insurance Group, Inc., 214 E Birch Ave, Flagstaff, AZ 86001
  • Envie su solicitud por fax a: 928-779-7221

Por favor, espere 24 horas para procesar su cancelación. Su reembolso se prorrateará de acuerdo con los Términos y condiciones de la políza. Nuestro departamento de atención al cliente le enviará una confirmación cuando todo esté completado.

Antes de que la póliza esté en efecto, y si compra una nueva, recibirá un reembolso completo, menos la tarifa de la póliza.

Si la poliza ya esta vigente, las cancelaciones se prorratean según los términos y condiciones de la póliza. La tarifa no sera reembolsable.