GNP logo

Mexpro trabaja con Grupo Nacional Provincial (GNP) para proporcionar para proporcionar el mejor seguro de casa, condominio y casa adosada en Mexico para nuestros clientes. GNP es altamente respetada, financieramente segura, y tiene una reputación positiva de reclamos, como lo representa su calificación de A por A.M. Best.

¿Has comprado con nosotros antes?
» Inicia sesión ahora

Socios de Seguros para Vivienda, Condominio y Casas Adosada en Mexico

Mexpro se ha Ganado una gran reputación por brindar una excelente cobertura para casas y condominios en México por que seleccionamos cuidadosamente las aseguradoras que representamos y que proveerán el seguro en México a nuestros clientes. Nuestro seguro de vivienda está suscrito por una de las compañías de seguros mejor conocidas y más confiadas en México, Grupo Nacional Provincial (GNP).

Por mas de 100 años, GNP ha sido el principal proveedor de seguros en México y tiene una calificación de A- del Servicio Global de Calificaciones de A.M Best. En GNP, la integridad, la buena relación calidad–precio y la satisfacción del cliente son de suma importancia.

Mexpro solo representa compañías de seguro que han comprobado su estabilidad y tienen una calificación de "excelente" o "buena" (o "A") de A.M. Best.

Grupo Nacional Provincial

  • Calificacion A.M. Best: A-

  • Specialidades: Propiedad, Auto, Vida y Salud

  • Sitio Web: www.GNP.com.mx

Descuentos para propiedades fronterizas

¿Está su casa cerca de la frontera entre Estados Unidos y México? Si su casa en México está cerca de la frontera de los EE. UU., Puede calificar para un descuento fiscal de hasta el 50% en su seguro de propietario de vivienda. Los descuentos se basan en el código postal. Llámenos sin cargo hoy mismo si cree que podría calificar u obtenga una cotización ahora.