Las Ventajas de Comprar su
¡Seguro auto de México en línea con nosotros!

Mexpro es el abastecedor principal de cobertura de seguro de auto Mexicana para EE.UU. y Ciudadanos Canadienses que visitan a México. Algunas de las ventajas de comprar seguro de auto para México por internet hoy incluyen:

Los Datos de su Póliza de Seguro Esta Disponible de Inmediato Para Las Autoridades en México

Muchos consumidores creen que pueden ahorrar unos dólares cuando compran pólizas de seguro escritas a mano en la frontera. Este podría ser el caso, sin embargo, cuando compra su poliza de seguro en línea con Mexpro, la información de su póliza está disponible de inmediato para las autoridades en México. En caso que usted se vea involucrado en un accidente de auto, su reclamo de seguro sera manejado me manera eficiente y usted pasara menos tiempo tratando con las autoridades mexicanas.

Seguro Asequible y Conveniente en Mexico

Nuestro sistema es muy simple de usar. Nuestra operación ha emitido cientos de miles de polizas de seguro para Mexico desde el inicio de nuestro programa en línea. Nuestros clientes disfrutan de la facilidad de uso, el ahorro de tiempo y la cobertura de seguro de auto de calidad que brindamos.

También puede volver a imprimir y renovar póliza para viajar a México desde cualquier lugar en línea las 24 horas del día los 7 días a la semana.

Estabilidad de la Empresa

¿Esta utilizando una compañía de seguros de Auto de buena reputación en México?

Cada una de las compañías de Seguros para México con las que emitimos pólizas, o su compañía matriz tienen una calificación de “Excelente” o “Buena” de la empresa AM Best. En los últimos años, varias compañías de seguros mexicanos han fallado, se han vuelto insolventes o han dejado de ofrecer cobertura de Auto turista. Nos hemos alineado solo con las compañías más estables del Mercado para garantizar que su reclamo sea cubierto y manejado profesionalmente. Vea los resultados y calificaciones de auto turísticos de México.

La Mejor Cobertura

Si bien ofrecemos la cobertura de seguro de responsabilidad obligatoria también ofrecemos pólizas de cobertura completa. Los paquetes El Águila cobertura amplia, GNP cobertura amplia, y ABA Seguros cobertura amplia proveen cobertura que no está disponible de compañías aseguradoras estándar de México – tal como Robo Parcial, Vandalismo, Tarifa de mano de obra más alta para reparaciones en EE.UU.

Seguro Adicional

Nos esforzamos continuamente para ofrecer la cobertura de seguro más amplia de México disponible a los precios más bajos, pero también nuevos productos. El seguro de salud de Viaje suplementario para México y la Evacuación Medica de Viaje (Travel MedEvac) son algunos de nuestros nuevos ofrecimientos.

Servicio de Reclamos

Nuestras aseguradoras permiten que su vehículo sea reparado o reemplazado en EE.UU. Sin embargo, es indispensable que su reporte inicial se haga antes de salir de México, ofrecemos servicio de seguimiento al estilo de los EE.UU. a través de números gratuitos y comunicación una vez que regrese a casa en EE. UU o Canadá. Puede obtener instrucciones específicas para cada una de nuestras empresas asociadas en sus términos y condiciones.

Privacidad y Seguridad

Todas las transacciones están encriptadas y los datos de su tarjeta de crédito se mantienen estrictamente confidenciales. Puede leer más al respecto en nuestra política de privacidad de seguros de México.