Las Ventajas de Comprar su
¡Seguro auto de México en línea con nosotros!

Mexpro es el abastecedor principal de cobertura de seguro de auto Mexicana para EE.UU. y Ciudadanos Canadienses que visitan a México. Algunas de las ventajas de comprar seguro de auto para México por internet hoy incluyen:

Los datos de su póliza de seguro están disponibles para las autoridades en México, inmediatamente.

Muchos consumidores piensan que se pueden ahorrar algunos dólares comprando pólizas manuales, escritas a mano en la frontera. Tal vez este puede ser el caso; sin embargo cuando usted compra una póliza de seguro para auto en línea, la información de su póliza esta disponible inmediatamente para las autoridades en México. En caso de que usted se vea implicado en un accidente de auto, su siniestro se puede manejar con mucha más eficiencia y pasara menos tiempo del necesario tratando con las autoridades Mexicanas.

Seguro de Auto Práctico y Accesible

Nuestro sistema es muy simple de usar. Nuestra operación ha emitido centenares de miles de certificados de seguro de auto Mexicano desde el inicio de nuestro programa en línea. Nuestro cliente y agentes gozan de la facilidad de empleo, de los ahorros de tiempo, y de la cobertura de seguro de auto para México de calidad que proporcionamos para su coche.

Estabilidad de la Compañía

¿Es honorable la compañía de seguros para México?

Todas las compañías aseguradoras que representamos para asegurar su vehículo para viajar a México, han recibido una calificación de "Excelente" o "Bueno" por parte de A.M. Best. En años anteriores, algunas compañías de seguros mexicanas han fallado, se han hecho insolventes, o han dejado de ofrecer seguro de auto turístico. Nos hemos alineado solamente con las compañías más estables y profesionales del mercado para asegurarnos de que su demanda de seguro de auto mexicana será cubierta y manejada con profesionalismo. Vea los resultados y calificaciones de 2017 en auto turísticos de México.

Cobertura de Seguro de Auto

Nosotros le ofrecemos más opciones de cobertura que cualquier otro abastecedor de aseguranza para México. Aunque ofrecemos cobertura estándar como el resto de los abastecedores de seguro para México, también ofrecemos tres paquetes exclusivos de nuestra compañía. El paquete de lujo de El Aguila, GNP y Seguros Plus de ABA ofrecen cobertura no disponible con la cobertura estándar para México como robo parcial, vandalismo, y costo de trabajo incrementado para la reparación de autos de los EE.UU. en la resolución de su demanda.

Productos

Nos esforzamos continuamente para poder ofrecer no solo la mejor cobertura se seguro de auto para México, la más amplia y a al mejor precio disponible, pero también en encontrar productos nuevos para su beneficio. Obtenga seguro médico suplementario durante su viaje.

Servicio de Siniestros

Todos nuestras compañías permiten que su vehículo sea reparado en los EE.UU. Mientras que es imprescindible que su siniestro inicial sea hecho antes de salir de México, ofrecemos dar seguimiento de auto servicio al estilo de los EE.UU. al regresar a casa en Estados Unidos o Canadá. Cada una de las compañías de seguros para México tiene instrucciones específicas para iniciar y dar seguimiento a su siniestro y las puede encontrar dando clic en los siguientes enlaces.