Cobertura Amplia/Endoso Opcional de Grupo Nacional Provincial

Cuando aparece como cubierto en la careta de la póliza, y tras el pago de la prima correspondiente, este endorse provee cobertura y los límites de la siguiente manera:

  1. Aumenta el Limite de Responsabilidad Civil pr daños a la propiedad y lesiones corporales a terceras partes
    El limite único y combinado para Daños a terceros/lesiones corporales aumenta a $500,000 USD.

  2. Gastos médicos para ocupantes del vehículo más alto.
    El límite para gastos Médicos se incrementa a $30,000 DLS por Accidente. No Incluido en polizas de Motocicleta.

  3. Asistencia Legal y Fianza Garantizada
    El representante legal de la compañía pagara fianza o depósito de garantía ante el Agente del Ministerio Publico y/o al Juez Penal hasta $50,000 para obtener la libertad provisional del conductor, y/o la liberación del vehículo asegurado y garantizar la reparación de los bienes dañados a terceros.

  4. Costo de Reparación Mas Alto
    Con el acuerdo previo de la Compañía, el Asegurado puede proceder a reparar el vehículo fuera de México. En lugar de las tarifas laborales Mexicanas, la Compañía requerirá al menos dos estimados y pagara los costos laborales reales incurridos en EE.UU. Canadá Sin exceder los $50 por hora para auto/van/motocicleta, $55/hora para UV/Camioneta Pickup, $70/hora para RV y $50/hora para todos los demás (Si están cubiertos por colisión y tras el pago de la prima correspondiente). Vehículos serán considerados pérdida total a discreción de la Compañía.

  5. Deducibles Fijos
    Los deducibles para colisión y robo total son fijos en $500 USD. Los deducibles para para los ATVs/UTVs (vehiculos de todo terreno) es $2,000 USD mientras que los estan manejando y/o esten remolcados a la unidad.

  6. Robo Parcial
    Robo de partes y accesorios que están permanentemente adheridos al vehículo asegurado, excluyendo equipo de video o reproducción de sonido, artículos personales u objetos en el vehículo. Esta cobertura está sujeta a un deducible fijo de $500. No cubre ATV/UTV.

  7. Vandalismo
    Daño intencional y malicioso o destrucción del vehículo asegurado. Esta cobertura está sujeta a un deducible de $500. No cubre ATV/UTV.

  8. Renuncia de deducible cuando una tercera parte es responsable.
    Si el vehículo asegurado es envuelto en un accidente en el que la parte responsable, según determinado por las autoridades mexicanas correspondientes, y sostiene daños a su vehiculo la compañía pagara por daños al vehiculo asegurado y renunciara al deducible correspondiente.

  9. Cobertura GAP Limitada
    En caso de robo total o pérdida total de un vehículo financiado o arrendado, la compañía pagara la deuda del préstamo financiado o arrendado aunque el valor actual en efectivo del vehículo sea menos que la deuda del préstamo. Sin embargo en ningún caso será responsable la compañía de pagar más del valor actual del vehículo multiplicado por 1.15. Esta cobertura aplica SOLAMENTE cuando la cantidad asegurada en la página de declaraciones es igual o mayor del Valor Real Efectivo del vehículo.

    El asegurado deberá cooperar con la compañía para poder retener el derecho de recuperación en contra de la tercera parte responsable por el accidente.


Detalles de Cobertura GNP Premium

Sección 1 (Colisión):
Esto incluye cobertura para colisión, volcadura, rotura de cristal y es sujeta a deducible.

Sección 2 (Robo):
Esto incluye robo total del vehículo. Tenga en cuenta que cobertura para robo parcial no está disponible en México al menos que compre la opción de cobertura amplia.

Vandalismo:
Esta póliza provee cobertura para vandalismo y está sujeta a un deducible de $500 dls. No cubre ATV/UTV.

Robo Parcial:
Esta póliza provee cobertura para robo parcial y está sujeta a un deducible de $500 dls. No cubre ATV/UTV.

Reparación en EE.UU:
Independientemente de la póliza que elija, puede reparar su vehículo en los EE. UU. Sin embargo, la tasa de trabajo variará según la póliza que compre. La póliza pagará una tarifa más alta por hora por la tarifa de mano de obra en sus reparaciones en lugar de las tarifas de mano de obra mexicanas más bajas, independientemente del tipo de vehículo.

Conductor No Asegurado- Renuncia de Deducible:
Si usted está involucrado en un accidente en el que la tercera parte declarada responsable por las autoridades, no está asegurada y su vehículo sufre daños, el asegurador pagara daños a su vehículo y renunciara a su deducible.

Responsabilidad por Daños a Terceros:
En caso de un accidente, es cobertura le protege por lesiones a daños a la propiedad de terceras partes. Esto no proporciona cobertura para los pasajeros dentro del vehículo asegurado.

Asistencia Legal
Esta póliza proporcionara hasta $50,000 de asistencia legal en una perdida cubierta en el caso que necesite fianzas o asistencia legal.

Gastos Medicos:
Esta política pagará los gastos médicos como resultado de un accidente de auto cubierto hasta $30,000 dls por accidente. Se brinda cobertura al conductor y a los ocupantes del vehículo en el momento del accidente.

Asistencia de Viaje:
Asistencia de Viaje MexVisit® esta incluida en este paquete.

Evacuacion Medica:
Esta póliza incluye el paquete de asistencia en carretera que incluye evacuación médica limitada para ciertas situaciones; Consulte los términos y condiciones para obtener más detalles. La evacuación al hospital de elección en los EE. UU. O Canadá se proporciona en todas las pólizas de corto plazo.

Asistencia de Carretera:
Esta Póliza incluye el paquete de asistencia en viaje que incluye la asistencia en viaje para ciertas situaciones; por favor consulte los términos y condiciones para más detalles.

Alquiler de Auto:
Esta Póliza Incluye el paquete de asistencia de viaje, el cual ofrece un carro de renta para ciertas situaciones; Por Favor revise los términos y condiciones para más detalles.

Cobertura de GAP Limitado:
En caso de Robo Total o perdidas total de un vehículo financiado o arrendado (no tiene el titulo libre), la compañía pagará la deuda del préstamo financiado o arrendado, aunque que el valor actual en efectivo del vehículo es menos que la deuda del préstamo. Sin embargo en ningun caso la compania tendrán que pagar más de 1.15 múltiple de la suma asegurada del vehículo. Esta cobertura solo aplica si el vehículo asegurado y su valor este listado en la caratula de la Poliza y que este valor es igual o mayor del valor actual en efectivo.

Términos y Condiciones de la póliza:
Como siempre, revise los Términos y condiciones de su poliza antes de comprar.