Logo MexVisit®

Servicios de Evacuación Medica de Viaje de MexVisit®

Los servicios de Evacuación Medica para Viajes ahora están incluidos en todas las pólizas diarias y de corto plazo como parte de su plan de asistencia de viaje de MexVisit®. Travel MedEvac provee cobertura de evacuación medica al hospital de su elección en EE.UU o Canadá sin costos de su bolsillo. Disfrute de la tranquilidad de saber que si está hospitalizado por una emergencia médica seria o grave y necesita transporte médico, Travel MedEvac está a su disposición.

AVISO: MexVisit® Travel MedEvac no esta incluido en nuestros planes de pólizas 6 meses o anuales. Hay pólizas extensas disponibles para planes de seis-meses o anuales para México y para viajes al rededor del mundo.

Descripción de Beneficios del plan de MexVisit® Travel MedEvac:

  • Evacuación médica aérea al hospital de su elección en los EE. UU. o Canada
  • Regreso del vehículo a su residencia si es Evacuado Medicamente
  • SIN costos de Su bolsillo
  • Jets equipados con lo último en equipo Médico
  • Solo la red mejor acreditada de proveedores de ambulancia aérea

Evacuacion Medica de Viaje NO está incluida con nuestro plan MexVisit® de Seis Meses o Annual. Sin embargo, por una pequeña tarifa usted puede comprar cobertura de Travel MedEvac para una póliza de seis meses o anual.

Por favor lea los términos y condiciones para una descripción detallada de los servicios de Travel MedEvac y elegibilidad.

Instrucciones de Reclamos de Travel MedEvac

Si es admitido en un hospital con una enfermedad grave o seria y busca una posible evacuación medica, por favor proceda como se indica a continuación.

Llame 001-888-963-4933 o 001-602-344-9225 y presione "2" cuando le indiquen.

Ya sea usted el beneficiario o una persona llamando de parte del beneficiario, por favor tenga la siguiente informacion disponible:

  Nombre Completo del Paciente bajo la cobertura

  Condicion actual del Paciente Bajo la Cobertura

  Nombre y Ubicacion del Hospital

  Numero(s) de Telefono del Hospital

  Nombre del Doctor(s)/Administrador del Hospital

  Numero de Poliza -Numbero de Plan

Entonces nuestro Proveedor tomara las medidas necesarias adicionales para asegurar información médica adicional a través de los médico y administradores del hospital para completar una evaluación médica integral que ayudara a determinar las necesidades del paciente y cuando corresponda, organizar y proporcionar dicha evacuación.

 

Nuestros Socios

Los servicios de Travel MedEvac de MexVisit® por Mexpro se proporcionan a través de seguros Travel MedEvac, quienes ofrecen el único verdadero seguro de evacuación Medica de Viaje en la industria.

Seguros Travel MedEvac logo

Servicios de Evacuación Aérea de Travel MedEvac

Los servicios de transporte de Evacuacion Medica son adminstrados por nuestro proveedor preferido Air Ambulance Worldwide, utilizando una red de altamente acredita CAMTS (Commision de Acreditacion de Sistemas de Transporte Medico) y EURAMI (Instituto Aeromedico Europeo) para su atención. Debido a la naturaleza de los servicios, se requiere un período razonable de tiempo y diligencia para iniciar correctamente un transporte de evacuación médica. Todos los arreglos hechos para los servicios de evacuación médica deben hacerse y aprobarse a través de Travel Medevac y su proveedor. Travel MedEvac no es responsable de ningún cargo o gasto incurrido sin nuestra autorización previa y por escrito.

Exclusiones

•  La cobertura no esta incluida en nuestras polizas de Licencias de Conducir.

•  Evacuacion medica de Travel MedEvac no está disponible para personas de 75 años de edad y mayores.

•  La Evacuación Medica NO está incluida con nuestros planes de MexVisit® de Seis Meses y Anuales. Sin embargo, por una pequeña tarifa usted puede comprar cobertura de Travel MedEvac para una póliza de seis meses o anual.


Por Favor lea los terminos y condiciones para una descripcion detallada de los servicios de Travel MedEvac y su Eligibilidad.