Cobertura de Seguro para Motocicleta en Mexico

Mexpro ofrece pólizas de responsabilidad y de cobertura total que satisfacen los requisitos mínimos de seguro en México. Aun asi Mexpro ofrece ambas opciones de cobertura, de responsabilidad y de cobertura amplia, las cuales satisfacen el requisito legal mínimo y también proveen la mejor cobertura de seguro para su motocicleta disponible en el Mercado para México.

Nuestras pólizas proporcionan altos límites de responsabilidad y bajos deducibles, fianza garantizada y asistencia legal, asistencia de viaje y de carretera. La pólizas de cobertura complete proveen cobertura de colisión, robo y mas.

Tenga en cuenta que las polizas de ATV/UTV son diferentes a las pólizas de Motocicleta.

Gastos Medicos

Si bien las pólizas de seguro de automóvil generalmente proporcionan un límite bajo para la cobertura de pagos médicos, en el caso de que usted o sus pasajeros sufran lesiones, no hay cobertura de pagos médicos para conductores o pasajeros con pólizas de seguro de motocicleta en México. Eso no significa que tengas que irte sin él. Mexpro ofrece polizas de Seguro Medico Internacional son ecoomicas y proporcionan esta cobertura faltante. También debe consultar con su asegurador de salud de los EE. UU. Para averiguar qué nivel de cobertura proporcionará si incurre en facturas de hospital en México.

Cobertura de Aseguradoras Confiables

Las compañías de seguros con las que trabajamos son financieramente estables, calificadas por AM Best y de buena reputación. Tienen un historial de procesamiento de reclamos fácil y ofrecen opciones y precios competitivos.