Preguntas frecuentes sobre el seguro de embarcaciones en Mexico

Encuentre las preguntas más frecuentes sobre seguros para su barco en Mexico. O puede buscar a continuación.

¿Necesito un seguro de barco para Mexico?

Si. Cualquier barco o embarcación que opera en aguas Mexicanas o que entren a un Puerto Mexico se les requiere legalmente tener un Seguro Mexicano de responsabilidad para embarcación . La Cobertura de responsabilidad provee responsabilidad financiera en caso de que una embarcación de la cual usted es propietario sea responsable por daños a otros barcos, muelles, marinas o a personas.

Cubrimos embarcaciones pernales (moto acuática, etc.), Yates, veleros y lanchas de hasta 133 pies de largo.

No podemos proporcionar ninguna cobertura de seguro para los barcos que participar en actividades comerciales.

Si. Ofrecemos pólizas diarias y pólizas con descuento de seis meses o anuales; todas las opciones se proporciona en la página de resultados de la cotización. Si ve que la opción diaria tiene una ‘X’ en lugar de un precio, quiere decir que el precio es más alto que las tarifas descontadas de 6 meses o anuales.

Los límites de lesiones corporales (para otros) son de $50,000, $100,000 o $250,000 por persona. Los límites de lesiones corporales (para otros) por accidente son de $100,000, $300,000, o $500,000. La responsabilidad por daños a la propiedad (de otros) se ofrece a $100,000 o $250,000.

Nuestro póliza de responsabilidad para embarcaciones cubre los daños causados a terceros, incluyendo otros barcos, muelles, muelles, etc. No proporcionamos cobertura por daños causados a su embarcación, ni pagos médicos para usted o sus pasajeros. Proporcionamos solamente la cobertura de responsabilidad civil Mexicana por daños a terceros por las cuales usted es legalmente responsable.

Si, tenemos un programa especial para yates, por favor llame a nuestra officina sin costo a +1-855-MEXPRO1 (+1-855-639-7761) para más información.

Llene el formulario y obtenga una cotización en menos de 2 minutos. Entonces podra comprar e imprimir su póliza en línea. Si necesita asistencia, por favor llame a nuestra oficina al 1-855-Mexpro1(+1-855-639-7761).

Si ocurre una perdida cubierta, contacte a las autoridades correspondientes locales. Despues reporte el incidente de inmediato a los numeros de telefono que estan listados en su poliza. Se le proveerán un numero de reporte, nombre del ajustador, y el tiempo estimado de la llegada del ajustador a la escena del accidente. Lea la pagina de instrucciones en caso de reclamo para mas información.

Cuando compra una poliza de seguro de Mexpro, le enviamos un link con acceso a cuenta donde pued ver/imprimir su recibo, pagina de declaraciones y Terminos y condiciones. Tambien puede descargar los términos y condiciones de las polizas para embarcación de El Aguila aquí.