Cómo Cancelar una Póliza de Seguro de Auto de México que Está Vigente

Las reglas que rigen las cancelaciones de las pólizas de seguro de automóviles de Mexpro se divulgaron antes de que usted las comprara y están impresas en los documentos de su póliza. Cancele fácilmente usando nuestro formulario de cancelación en línea o llamándonos sin costo a 855-Mexpro1 (855-639-7761). Por favor tenga su número de póliza y esté preparado para proporcionar una carta de cancelación notariada que indique si ingresó o no a México.

Cualquier póliza vigente de menos de 6 meses no es elegible para cancelación si el vehículo asegurado ha ingresado a México.

Si su cobertura de auto aún no ha comenzado, consulte nuestro pagina de cancelaciones no vigentes.

Opciones para Cancelar una Poliza Que Ya Está Vigente

Si ingresó a México durante la vigencia de su póliza, DEBE comunicarnos esto.

Mi Viaje Fue Cancelado

Si su póliza está vigente y su vehículo NO ha ingresado a México, complete nuestro formulario de cancelacion en linea o llamenos sin costo a 855-Mexpro1 (855-639-7761) cancelar. Esté preparado para proporcionar documentación adicional, como una carta de cancelación notariada. Se aplicará un cargo por cancelación.

Regresó temprano / Decidió no quedarse a largo plazo

Las reglas que rigen las cancelaciones de las pólizas de seguro de automóviles de Mexpro se divulgaron antes de comprarlas y están impresas en los documentos de su póliza.

Todas las cancelaciones se pueden solicitar utilizando nuestro formulario de cancelación en línea o llamándonos sin costo a 855-Mexpro1 (855-639-7761).

Polizas de 6 meses

Las polizas de seis meses son elegibles para cancelación solo dentro de los primeros 20 días de vigencia.

Polizas anuales

Las Polizas anuales son elegibles dentro de los primeros 30 días. Después de esto, ya no son elegibles para reembolso y se consideran usadas por completo.

 

Nuestras polizas para auto en México se prorratean utilizando la ventana de cancelación (20 días por 6 meses, 30 días por año), no el término de la poliza. Nuestras pólizas anuales y de 6 meses tienen un alto descuento; cancelarlos temprano elimina este descuento.

Cualquier póliza de menos de 6 meses no es elegible para cancelación.

Reembolsos

Todos los reembolsos se devuelven a la tarjeta de crédito utilizada para comprar la póliza. Debería ver el reembolso dentro de uno a tres días hábiles; esto puede variar según la compañía de su tarjeta. Todas las cancelaciones están sujetas a un cargo por cancelación.

 

¿Como Podemos Ayudarle?

Si necesita hacer cambios en su póliza de seguro de México, puede hacerlo haciendo clic en el botón correspondiente a continuación para completar nuestro formulario en línea.

Agregar Remolque

Cancelar Mi Poliza

Cambiar Financiera

Cambiar Fechas

Corregir VIN

Agregar Conductor

Seguimiento a Reclamo

Preguntas Generales

Enviar Mi Poliza

Cambio de Vehiculo