Seguro de ATV / UTV en Mexico

Mexpro es la única compañía que ofrece seguro de cobertura para daño físico y robo en ATV y vehículos utilitarios en Mexico. Si su ATV/UTV está registrado para uso legal en las carreteras (Con placa y registro en Canadá o EEUU), y lo conducen solo en carreteras convencionales en Mexico, ¡Mexpro lo tiene cubierto!

¿Has comprado con nosotros antes?
» Inicia sesión ahora

Cobertura de Daño Físico y Robo

Históricamente, las aseguradoras en Mexico no han ofrecido cobertura de daño físico para ATVs ni vehículos utilitarios, excepto cuando son remolcados. Con Mexpro, usted puede obtener cobertura para ATV y vehículo utilitarios si:

  • El vehículo es considerado para uso legal en las carreteras, o tiene placas y está registrado en EE.UU y Canada. *Dependiendo del estado, algunas registraciones son consideradas ‘Off-Road’ o ‘Off-Highway’ Esta es registración valida y puede ser usada para uso en carretera en Mexico.

  • Solo se conducen en carreteras federales y carreteras marcadas en Mexico.

  • Los ocupantes/conductores son mayores de 25 años.

ATV

Vehículos todo terreno

ATVs (Vehículos todo terreno) tienen cuatro llantas y son considerados vehículos de un solo operador. Algunos modelos permiten Un pasajero adicional.

UTV

Vehículos Utilitarios

Un UTV es un vehículo todo terreno “lado a lado” (SxS) que tiene un solo operado y puede tener hasta 5 pasajeros adicionales. Otros nombres incluyen vehículo de tareas de utilidad, ROV (Vehículo recreativo fuera de carretera) o MOHUV (vehículo utilitario fuera de carretera de usos múltiples).

Como Asegurar su ATV/UTV

Tenemos varias opciones para asegurar su ATV/UTV dependiendo de la cobertura que guste.

1

No cobertura/ Responsabilidad
Mientras Remolca

Si no desea cobertura de daño físico o robo en su ATV/UTV, no necesita comprar. Nuestras pólizas de seguro de auto proveen cobertura de responsabilidad en todas las unidas mientras están en remolque aunque no estén declaradas.

2

Daño físico & Robo
Mientras Remolca

Si desea cobertura de Daño Físico y Robo en su ATV y UTV solo mientras los remolca, declárelos en su póliza primaria con su valor correspondiente.

3

Daño Fisico & Robo

Cobertura de Daño físico y robo son provistos mientras los vehículos son remolcados y una vez separados y conducidos con una Póliza Separada. Recuerde, la cobertura solo aplica si el ATV/UTV es registrado para uso legal (con placa y registro), y solo mientras esta en carreteras convencionales. Esta cobertura se ofrece con un deducible de $2,000 dólares.

Asegurando Accesorios Instalados

Muchos propietarios de ATVs y UTVs se preocupan por asegurar accesorios agregados a sus vehículos. Muchos gastan miles de dólares extra para comprar la comodidad, la apariencia y las piezas que mejoran el rendimiento de sus máquinas.

Al decidir que cantidad de dinero agregar para agregar al valor del vehículo que incluya el valor de los accesorios, considere que la depreciación sigue aplicando para accesorios de la misma manera para el vehículo.

En caso de una perdida, también necesitar comprobar la existencia de los accesorios. Es importante mantener los recibos y fotos para compartir con el ajustador de seguros en caso que necesita hacer un reclamo en su seguro.