Noticias de GNP

Fuente del lanzamiento de prensa: Mañana. A.M. Best Co.

Mañana. Afirma lo más mejor posible el grado de Grupo Nacional provincial

Viernes 3 de febrero, 3:27 P.M. ET

OLDWICK, N. J. --(ALAMBRE DEL NEGOCIO)--Febrero. 3, 2006--Mañana. A.M. Best Co. ha afirmado el grado financiero de la fuerza de A (excelente) de Grupo Nacional Provincial, S.A. (GNP) (Ciudad de México, México). La perspectiva del grado es estable.

El grado refleja la capitalización riesgo-ajustada sólida de los GNP, la posición principal en el mercado mexicano del seguro, resultados de funcionamiento favorables y programa eficaz del reaseguro. El GNP funciona como asegurador compuesto de la vida y del negocio no de por vida en México y es un miembro de Bal de Grupo, uno de los conglomerados más grandes de México.

El GNP sigue siendo una de las compañías de seguros más grandes en México--en términos de premios gruesos escritos--con las líneas de base del negocio en vida, salud y cobertura del automóvil. La estrategia que subscribía conservadora de los GNP y la gerencia prudente del costo han dado lugar a excedente favorable de las ganancias el pasado varios años. El funcionamiento de la inversión continúa siendo fuerte y es manejado por las técnicas que emparejan de la responsabilidad conservadora del activo, que reducen al mínimo la exposición de la unión mal hecha particularmente en sus líneas de vida del negocio. Además, el GNP ha puesto al día sus sistemas de la ayuda y de información, dando por resultado mejoras significativas en eficacia, costos de administración y capacidades operacionales de la gerencia de datos estos últimos años.

Parcialmente la compensación de estos factores es el mercado mexicano cada vez más competitivo del seguro y los costes de levantamiento del reaseguro que provienen la frecuencia creciente de los acontecimientos de la catástrofe. Las caras del GNP que crecen la competición de aseguradores extranjeros y de abastecedores domésticos más pequeños como compañías intentan ganar la cuota de mercado.

Además, el GNP es dependiente sobre la protección del reaseguro dada su exposición a los acontecimientos catastróficos y, como resultado, está conforme a costes más altos del reaseguro. Estos factores desafiarán el GNP a mantener la cuota y lo beneficioso de mercado sobre el término cercano.

Para los mejores grados, una descripción del proceso del grado y de las metodologías del grado, visita por favor www.ambest.com/ratings.

Para los mejores grados actuales, los datos independientes y el análisis en más de 3.000 compañías individuales de la característica/de la muerte y la mañana. Los mejores grupos, visitan por favor www.ambest.com/pc.

Mañana. A.M. Best Co., establecido en 1899, es el más viejos y más autoritarios del seguro grado del mundo y fuente de información. Para más información, visita el sitio de red de A.M. Best en www.ambest.com.