Cobertura de responsabilidad civil

Vea una comparación entre todas las coberturas de las pólizas de responsabilidad civil.

Todas las pólizas de responsabilidad civil para México:

  1. Responsabilidad civil - Esta cobertura le protege en el caso de que cause lesiones corporales o daño al propietario a bienes de terceros. Se dispone cobertura hasta $500,000 dólares lo que es un límite único y combinado para daños hechos a otros. TENGA CUIDADO CON OTRAS COMPANIAS QUE OFRECEN LOS LIMITES MAS BAJOS, ej// 40/80/40. Límites más bajos reducen la cantidad de pago para algunos tipos de pérdidas.

  2. Fianzas garantizadas y asistencia legal - Nuestra póliza pagará para asistirle en el caso de que tenga que tratar con autoridades después de una pérdida. Pólizas de licencia de conducir son excluidos. TENGA CUIDADO CON OTRAS COMPANIAS QUE NO OFRECEN ESTA COBERTURA EN SU PROGRAMA.

  3. Asistencia de viaje - Se incluye en nuestra póliza varios tipos de asistecia de viaje y entre ellos son asistencia médica, información turistica, remolque de vehículo, etc. Pólizas de licencia de conducir son excluidos. LA MAYORIA DE LAS COMPANIAS DE SEGUROS NO OFRECEN ESTE SERVICIO. Vea los detalles sobre nuestra cobertura específica.

  4. Gastos médicos para los ocupantes - Nuestra póliza pagará los gastos médicos del conductor y los ocupantes del vehículo en México para daños sostenidos el una pérdida cubierta. Cobertura para responsabilidad civil en México está disponible hasta $5,000 dólares para cada partido dañado pero no más de $25,000 dólares en total. NO ESTA INCLUIDA EN POLIZAS PARA MOTOCICLETAS o pólizas de licencia de conducir.

Cobertura opcional para daños físicos

  1. Danos al propietario del vehículo - Se incluye colisión, volcadura, encendio, rayo, explosión, y entre otras coberturas ciertos eventos meterológicos. Fíjese que no se ofrece cobertura amplia o sea "full coverage" en México.

  2. Robo Total - Se incluye robo total del vehículo. Fíjese que la mayoria de la compañías no ofrecen robo parcial.

Los endosos opcionales

Tenemos dos endosos opcionales disponibles, los cuales le proveen con cobertura que no se ofrecen otras compañías de México. Se incluye en algunas de estas coberturas robo parcial, vandalismo, motoristas sin seguros, un aumento de pago por reparación, y deducibles fijos. Vea este endoso especial.

Conseguir una cotización de inmediato con la opción de imprimir su póliza.