Manejando a México durante esta temporada de invierno.

November 2, 2011 by
Categories: En Español, Tips, Press Release

Flagstaff, Arizona (PRWEB) November 01, 2011 - Mexpro.com, un proveedor líder de seguros para México, anunció hoy una lista de consejos y sugerencias sobre conducir a México durante esta temporada de invierno. Millones de “snowbirds” (pájaros de la nieve) y Paisanos Mexicanos manejan en coche a México durante los meses de invierno para pasar las vacaciones y para visitar a familiares. A continuación hay algunas actualizaciones para aquellos que conducen a México este invierno.

Las nuevas normas de importación de vehículos

  1. México ha implementado una nueva política para la emisión de permisos temporales de vehículos. La tarifa para la importación de un vehículo es $ 44.00 USD más IVA; esta tarifa es igual si el permiso se obtiene en la frontera, en los consulados, o por el Internet. http://www.banjercito.com.mx/site/siteBanjer/Bicentenario/iitv/instruccionesIITV_ing.html.

  2. Un depósito de garantía para la devolución del vehículo a los EE.UU., independientemente de la forma de pago, se aplicará a todos los vehículos. La cantidad de la garantía será determinado por el año del vehículo. La garantía se devolverá a la cancelación del permiso en las oficinas del Banjercito, siempre y cuando sea antes de la fecha de expiración del permiso. El reembolso se hará en la misma forma que el depósito se hizo.

    • 2007 - Nuevo $400 USD

    • 2001 - 2006 $300 USD

    • 2000 - Mayores $200 USD

  3. Si el vehículo no se volvió a los EE.UU. antes de la fecha de vencimiento del permiso, o si no se cancela el permiso al salir de México, entonces el depósito de garantía se perderá.

Condición Financiera y de Solvencia de las Aseguradoras Mexicanas

Hay menos de 20 compañías de seguros en todo la Republica Mexicana que ofrecen la cobertura de Seguros de Auto Turista.

En comprar su póliza de Auto Turista de las Aseguradoras Mexicanas, es importante que usted compruebe las calificaciones de A.M. Best (www.ambest.com) de cada Aseguradora. Algunas proveedores grandes de seguros no han sido valorados y calificados positivamente por A.M. Best Company. Nunca debe comprar su póliza de Auto Turista de las aseguradoras no calificados en los EE.UU., ni tampoco en México.

Para obtener una lista completa de los resultados financieros de las Aseguradoras Mexicanas, por favor visite www.Mexpro.com. Mexpro ® representa solamente aseguradoras (o compañías de sociedad) que mantienen una “A” de A.M. Best Company.

Los precios de gas son más baratos en México!

Aunque los precios de EE.UU. de gas han bajado un poco, los precios del gas en México siguen siendo menos. A causa de regulación de gas en Mexico, a través de Pemex (el distribuidor único de petróleo), el gas es el mismo precio cuando se llenan el tanque en Cancún o en Tijuana. Para Snowbirds y otros que viajan al interior de México, este invierno, los ahorros pueden sumar cientos de dólares! Los precios del gas en México permanecen por debajo de $3 dólares por galón.

Si usted está cruzando la frontera, tenga en cuenta que debe llevar su auto asegurado. Visite al www.Mexpro.com para todos sus necesidades de seguros para México.

International Insurance Group, Inc. es uno de los principales proveedores de seguros especiales de Líneas Personales en los EE.UU., con productos de nicho para automóviles, vivienda y seguro de embarcaciones en México. También ofrecemos productos de cubrir Viviendas Prefabricadas, los Hogares Motrices, y el seguro de las Vivienda desocupadas (vacantes) en todos los 50 estados de EE.UU.

###